Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

miércoles, 23 de septiembre de 2009

VELEZ, EL IMBATIBLE

El equipo de Ricardo Gareca, en un partido para el infarto, terminó derrotando 3 a 2 a Unión Española de Chile con goles de Hernán Rodrigo López, Rosende-en contra- y Rolando Zárate. David Ramírez y Raúl Estévez habían marcado para la visita. Ahora, a ganar en Chile.

Parecía que frenaban la marcha de Vélez pero con este equipo hay que esperar hasta el pitazo final para darlo por muerto. Los de Gareca se encontraron con un rival muy incómodo en el choque de la Sudamericana. Unión Española no se achicó nunca con el campeón del fútbol argentino y le hizo partido.
Los de Liniers se adelantaron a los 23 minutos por medio de Hernán Rodrigo López. Hasta ahí pintaba fácil la cosa pero a los 33 llegó el empate a través de David Ramírez. Los chilenos no se conformaron y, a los 15 del segundo tiempo, Raúl Estévez puso el segundo luego de una contra espectacular.
Los hinchas de Vélez no entendían nada y parecía que la derrota se consumaba hasta que a los 45 llegó el empate por medio de Rosende, en contra. El empate le quitaba el sabor amargo a los de Gareca pero, dos minutos más tarde, tuvieron el premio mayor por el gol de Rolando Zárate que le dio el agónico triunfo.
Vélez ganó 3 a 2 un partido que si era derrota nadie podía quejarse. Ahora, en la revancha, tendrá un poco de aire para intentar la clasificación.
Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios: