Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Noche de Copas

En un nuevo brindis “camino al centenario” organizado por la Sub Comisión del Hincha, los hinchas del Fortín se reunieron en el Hall Central para brindar por la cuenta regresiva, y además, para levantar en sus manos la Copa Libertadores de América y la Copa Cablevisión Torneo Clausura 2009.

Comunicado de la Sub Comisión del Hincha:
Como cada 1ero. de mes los Hinchas Fortineros se reunieron en el Hall Central del Amalfitani a brindar por la cuenta regresiva hacía el primer centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield.
Alrededor de 250 hinchas brindaron, disfrutaron y se llevaron un recuerdo imborrable, cada uno de los hinchas pudo posar junto a la Copa Libertadores en su mano con glorías de aquel equipo Campeón en el Morumbi, Héctor Almandoz y el “negro” Marcelo Gómez, que se hicieron presentes para disfrutar esta noche junto a los hinchas.
La otra vedette de la noche fue la Copa Cablevisión Torneo Clausura 2009, la cual los hinchas levantaron de uno en uno y se sacaron fotos con sus cámaras con el ultimo titulo obtenido por el Fortín.
Un mes menos, y un centenario que se empieza a divisar en el horizonte de todos los hinchas de Vélez Sarsfield.
Ya falta muy poco… cumplimos 100 años… a la caravana… no podes faltar!!!
Más información: http://www.caminoalcentenario.com.ar/

Fuente: Dale Fortin.-

No hay comentarios: