Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 24 de septiembre de 2009

CARTA ABIERTA A UN HINCHA FORTINERO

Hola, ¿como estás?, que lindo es ser hincha de Vélez ¿no?.
Bueno, seguro te hiciste hincha porque tu viejo, un tío o que se yo quién, un dia te llevó, y claro, de ahi en más no pudiste separarte de ese amor futbolero sin medida.
Con seguridad contás los días de la semana que faltan para que llegue el dia del partido, ¿no es cierto?...y que largos se hacen los meses donde no hay fútbol, no ver al Fortin te vuelve loco.
Pero si te ponés a pensar bien, ves que Vélez te da todo, tus alegrías, tus ilusiones, y hasta tus tristezas también, y a cambio ¿que te pide? nada, si nada, porque no puede enojarse si no lo podés ir a ver, o si un partido gritás menos que otros, o porque quizás no queres hacerte socio y aportar con ese poquito de plata a que cada vez seamos mas grandes.
De una cosa estoy seguro,.....tenes a Vélez adentro del corazón, y tan adentro lo tenés, que podrás dejar a tu novia, a tu mujer, cambiar de gustos, y tantas cosas mas, pero a Vélez, si a Vélez, jamás te lo vas a poder arrancar del corazón.
Y dentro de poco, nuestro querido Vélez Sarsfield cumple 100 años, si, 100 años de vida, que cosa grandiosa y emocionante.
Y bueno, a tirar la casa por la ventana festejando a full, si con todo.
El 1º de enero que viene es el glorioso CENTENARIO y la Subcomisión del hincha organizó una caravana desde la estación Floresta, hasta el majestuoso estadio José Amalfitani, pero no es una caravana así nomás, caminar y listo, es una caravana con todos los chiches, carrozas, banderas, fuegos artificiales y sorpresas que te van a dejar loco.
Te decía antes, que Vélez no pide nada, solo da y que mejor oportunidad para que vos le des un ratito de tu tiempo, nada mas que eso, tan simple y tan sencillo, y el 1º de enero que estés ahi con todos los que sienten tu misma pasión.
Dale, ¿que un día de tus vacaciones?, ¿que es sacarle un rato a la familia?, nada comparado con lo que El Fortín te da.
Por eso amigo fortinero, no tenés excusas, el 1º de enero a la tarde nos vemos ahi en Floresta y demostrando a todos que somos muchos mas de lo que se imaginan, que hay hinchas velezanos por todas partes y que los acontecimientos como este, los festejamos a lo grande.
Ojo, aca no hay oficialistas, no hay opositores, ni nada parecido, ese día todos llevemos a Vélez puesto en el corazón.
Perdoname si te robé un rato de tu tiempo, pero asi sentí decírtelo, vos ya sabés que hacer.
Un abrazo y nos vemos el 1º de enero.

Atte. otro fortinero

No hay comentarios: