Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Micros a La Plata

Se ha dado a conocer la salida de los micros para la parcialidad velezana que acompañe este viernes al Fortín por la tercera fecha del Torneo Apertura 2009, cuando enfrente al Gimnasia y Esgrima La Plata comandado por Leonardo Carol Madelón; en el estadio Juan Carlos Zerrillo. Continúa el sueño y vos no podés faltar!.

Torneo Apertura 2009 - 3º Fase
Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Vélez Sarsfield

Viernes 4 de septiembre, a las 21.10 hs.
Salida de los Micros:
Salida: Desde el Estacionamiento descubierto del Club a las 18.00 hs.
No saldrán micros desde las distintas peñas.

Importante:
Se les recuerda a todos los socios y simpatizantes que utilizan el servicio de micros gratuitos que pone a disposición el Club Atlético Vélez Sarsfield, lo siguiente:

1) Se encuentra terminante y totalmente prohibido descender de los micros cuando los mismos circulan por autopistas o avenidas, como así también viajar en los estribos o asomarse por las ventanillas.

Conductas como las indicadas resultan altamente riesgosas para la integridad de los pasajeros y comprometen altamente al Club.

2) Todo comportamiento o accionar violento hacia terceros que tenga lugar durante el traslado perjudica, en primer término, a nuestra propia Institución.

3) Toda rotura que sufran los micros durante los traslados debe ser afrontada por la propia Institución. No rompa ni permita que los micros sean dañados. MICRO ROTO PAGA VÉLEZ.


Evite todo tipo de tales comportamientos y colabore advirtiendo al socio o simpatizante que los realice.

Agradecemos la comprensión y colaboración.

No hay comentarios: