Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 17 de septiembre de 2009

Lo fashion no quita lo valientes

El galán top y el volante campeón comparten su pasión por Vélez. Son tan parecidos que Cubero propone: "Yo le hago de doble de riesgo y que Gareca lo llame si necesita un cinco con garra".

Uno es el consagrado capitán del último campeón del fútbol argentino y el marido de una de las mujeres más lindas, Nicole Neumann. El otro, personifica a Enzo Sosa en la telenovela Valientes y en muy poco tiempo se convirtió en el elegido indiscutido de la platea femenina a la hora de los suspiros. ¿Qué tienen en común Fabián Cubero y Gonzalo Heredia? El galán es fanático del Fortín y Poroto, su máximo referente. ¡Y son parecidos físicamente! Algo así como "técnicamente iguales". "La primera que me dijo que me parecía a Gonzalo fue Nicole. Y tengo un amigo que me recomendó que me dejara la barba más larga como la tiene él, así nos parecíamos más, ja". Por eso y mucho más, Olé los juntó. Y aunque Heredia jugó de local porque la nota se hizo en Polka, el visitante tuvo su recompensa. "Soy de Vélez desde chico y sos un jugador tremendo", elogiaba el valiente al capitán, mientras le mostraba un banderín del Fortín que le regaló Larrivey. Nobleza obliga, Poroto agradeció y devolvió la gentileza: "La verdad es que para mí fue muy bueno volver a Vélez y salir campeón... Che, qué éxito la novela. Mi familia y mis amigos no se la pierden...". Así empezó la charla. Al rato parecían que se conocían de otra vida. Dos chicos de barrio. Luz, cámara, acción. O arrancó el partido. A gusto del lector. Play-Rec.-Gonzalo, debe estar buenísimo que te confundan con tu ídolo...-Sí, está bueno. Me divierte la comparación.-Ahora que lo conociste, ¿te lo imaginabas así?-Sí, un buen pibe, simple, sobre todo, de barrio...-Como vos, de barrio... de Liniers, imagino.-No, de Munro. Me hice de Vélez de pendejo en la época dorada de los 90... Después mantuve el sentimiento. Muchos hinchas se hicieron en esa época. No soy un enfermo, pero sí un gran hincha. Me gusta mucho el fútbol.-¿Jugás?-He jugado mucho. Hasta me he ido a probar a Boca, a Platense, pero me faltó disciplina para llegar.-Si fuera tu representante y tuviera que venderte, ¿cómo te defino?-Con garra, mucha garra. En la Selección del Lasalle jugaba de cinco en un equipo en el que el técnico jugaba con doble cinco. Hacía el trabajo sucio, no te digo que era un Giunta, pero... Y de vez en cuando un toque de fantasía ponía, alguna habilitación...-¿Y a Cubero cómo lo vendemos al exterior?-El es cinco, pero Gareca lo pone como volante por derecha y me gusta cómo juega ahí. Más que de 4, inclusive. En esta etapa más ofensiva del equipo, le aporta mucho a Vélez. Me gusta cuando ataca.-Y vos, Fabián, ¿si no hubieras sido jugador de fútbol te hubiera gustado ser actor? -No me da para actor...-Pero no te dije que te daba la pasta, sino si te hubiera gustado ser...-Sí, es una muy linda profesión y hasta creo que hubiera sido bueno. Si hubiera estudiado y me hubiese preparado, hubiera sido muy divertido.-Igual, en Vélez, en tu rol de capitán, sos el actor protagónico de un elenco exitoso y campeón...-Sí, en lo personal fue muy importante que me dieran la cinta. Y como referente siempre trato de mostrarles a mis compañeros que estoy dispuesto. Los técnicos me han ubicado en todos los puestos habidos y por haber y nunca dije nada. Siempre traté de sumar porque los chicos miran a los más grandes. Trato de dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha. -¿Cuánto hay de arte escénico en la cancha?-Salvando las distancias, en una jugada preparada hay algo de actuación. Uno tiene que distraer al rival, tratar de hacerle creer que vamos a hacer una jugada y terminar haciendo otra. De hecho hay muchos técnicos que nos dicen "en esta jugada hay que actuar".-¿Te quedaba bien la campera que usa Gonzalo en Valientes?-Sí, casi como a él...-Así que si necesitan un reemplazo, los autores pueden contar con vos.-Yo le hago de doble de riesgo. Y qué él también esté preparado, si Gareca necesita un 5 con garra...-Obvio. Estoy listo para cuando el DT me necesite, je, alardeó Heredia. -¿Le ganan a Boca...?-Gonzalo: Va a ser un partido duro, por las individualidades de Boca. Pero Vélez va a poner como siempre y Fabián también...-Cubero: Vamos a salir a ganar y dejaremos todo.Se la bancó el capitán, y el galán no quiso ser menos. Es que en el caso de Heredia y Poroto, lo fashion no quita lo Valientes.


Fuente: Diario Olé.-

No hay comentarios: