Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 1 de mayo de 2008

Ex-Jugadores de VELEZ por el Mundo


  • Jonas Gutierrez: entró a los 25 minutos del segundo tiempo en el Mallorca y su equipo ganó 3 – 1 en condición de local. De esta manera, el conjunto del “galgo” marcha 9° en la liga
  • Leandro Somoza: sigue sin ser tenido en cuenta por el entrenador del Real Betis, Francisco Chaparro, y su equipo cayó 1 – 0 con el Villarreal. Posición: 12°.
  • Gastón Sessa: estuvo desde el arranque en el Barcelona de Guayaquil, y Rolando Zarate ingresó en el segundo tiempo. El equipo que los ex – Vélez le ganó 2 – 0 al Azogues y marcha 4° en el campeonato.
  • Mauro Zarate: ingresó en el Birmingham City cuando faltaban 2 minutos para que finalice el partido que su equipo igualó 2 – 2 con el Liverpool. El Birmingham se ubica en la 18° posición de la Premier League, muy comprometido con el descenso a la segunda categoría del fútbol ingles.
  • Franco Razzotti: sigue siendo titular indiscutido en el Sporting Cristal que cayó 1 – 0 con el Melgar en la liga peruana de fútbol.
  • Emanuel Fernández Francou: no está pasando un buen momento en Paraguay ya que no es tenido en cuenta por Gustavo Costas, entrenador del Olimpia, quién optó por Edison Giménez y Raúl Amarilla en el ataque Guarani.
  • Fabián Cubero: es titular en los Tigres de México y su equipo no está realizando un gran campeonato ya que marcha en la 15° ubicación.
  • Emanuel Centurión: jugó 64 minutos para el Atlas en el empate de su equipo frente a San Luís. El próximo martes jugará frente a Lanus en Argentina, por la Copa Libertadores, y el ex – hombre de Vélez Sársfield tiene todas las fichas para ser titular.
  • Cristián Bardaro: el Danubio igualó 2 – 2 con Rampla Juniors, y cabe destacar, que en la semana hubo un cambio de director técnico por los malos resultados que llevaban hasta el momento, que hicieron que el equipo quede rápidamente eliminado de la Copa Libertadores, y que haya perdido el protagonismo en el torneo local.
  • Maximiliano Flotta: reapareció en Independiente de Santa Fe, y su equipo ganó 2 – 0 a Millonarios, y se ubica en la primera posición de la Liga con dos puntos de diferencia sobre el segundo que es Nacional de Medellín.
  • Leonardo Ocamica: aquel volante – delantero que estuvo en Vélez entre 1999 y el 2001, ahora se desempeña en el Club Sport Cartaginés de Costa Rica, y en el fin de semana fue titular y disputó 70 minutos en la victoria de su equipo 2 – 0 frente a Pérez Zeledón.

Fuente: El show de Vélez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Franco Razzotti: sigue siendo titular indiscutido en el Sporting Cristal.
Gracias por recordar al " nene Razzotti.
Un beso....
me diste la sorpresa , picaroooo !!! :)
Mama Fortinera

Anónimo dijo...

esta bueno pero fal diaz