Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 19 de mayo de 2008

A Bosta si le tenemos que ganar...



Con la ilusión de campeonato los hinchas se acercaron al estadio de argentinos que se ubica a no más de treinta cuadras del Amalfitani. La fiesta, los globos y ese azul de las bengalas predecían lo que iba ser un partido de campeonato, ese que hay que ganar para llegar a la Gloria. Pero así como llegaron los hinchas, los jugadores no.
Sinceramente no se cual es el problema de este equipo: las ganas, el juego, los jugadores, la táctica, el técnico. La verdad ya no se…Muchos de los hinchas, me incluyo, creíamos que el milagro se podía dar. Como aquella seguidilla de partidos en las primeras fecha y las últimas tres antes de argentinos. Pero lo que si es certero es que peleamos bastante si nos ponemos a medir las actuaciones individuales y colectivas.
Hoy el partido se perdió más por lo táctico que por la entrega, hubo errores graves principalmente en la defensa. Montoya se equivocó bastante en los saques y Uglessich no quiso jugar más y por eso se hizo amonestar (la primera amarilla vino después de una patada a Álvaro Pereyra sin intención de jugar la pelota a metros del arbitro). De ese tiro libre vino el gol y la carta de defunción del Fortín.
El Equipo de Linier jugó solo los primeros 20 minutos después fue más lo hecho por argentinos. No me gustó el planteo de Tocalli, creo que se equivocó en no poner desde el arranque a Coronel y al toti Ríos, es más recién a los 36st el técnico se dio cuenta que Zapata no estaba rindiendo como debía.
Después de la segunda amarilla y roja de Uglesich iba a venir la expulsión del jugador con más experiencia de Vélez, el caudillo que tiene casi diez años en primera, el que dejo con dos hombres menos a un equipo, estoy hablando del mencho Bustos quien vive cagando a pedos a sus compañeros y ordenando (es lo que se ve de la popular), pero lo que menos hace es marcar.
Ya con inferioridad de jugadores, el gol del bicho estaba al caer, y así fue a los 41ST. Después el partido se jugó más en las tribunas que en la cancha.
Ahora nos queda solo un objetivo: LAS COPAS.
Ah… y a los bosteros le tenemos que ganar!

Fuente: Yo Fortin, por Alan Walter Garcia Cuesta

No hay comentarios: