Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

sábado, 10 de mayo de 2008

Preparativos por mi abuela YAYA...


Estos son los afiches y volantes que se repartiran en la entrada del Club, antes del partido para informar de su presencia en el Estadio José Amalfitani....estoy re orgulloso por ella, que la quiero un monton. Además siempre estará presente en mi corazón su esposo, o sea mi abuelo Ramón, motivo por el cual el hizo hincha del Fortín a mi papá Hector.
Gracias por todos los que colaboraron e hicieron posible que hoy YAYA pise por primera vez, nuestra segunda casa.



Les agradeces

Delia, Hector y Leo

1 comentario:

guillote dijo...

bueno... no soy de buenos aires.. y no la conosco..
pero ojala pudiera llegar a los 91 años alentando al fortin...
como la abuela YAYA





aprovecho tambien este espacio, para pedir un grandisimo favor..
este año es mi graduacion... y mi sueño es entrar con la ropa de los murgueros... necesito que algun hincha solidario.. me de alguna direccion, mail, telefono,... o lo que sea...para poder contactarme y poder entrar con esa ropa... no estoy pidiendo que me regalen ni nada... solo que me pasen el modelo para hacerme uno igual... ya que se me dificulta mucho viajar a buenos aires...
desde ya muchas gracias a todos los fortineros...
les dejo mi correo..
guilleayala_blink@hotmail.com