Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

Velezanos por el Mundo

  • El primero que se sube a esta tribuna imaginaria de papel, como lo hizo en los más variados estadios de la Argentina y del exterior, es Marcelo Fabián Crescio, El Gordo Carbone; un emblema, un símbolo, un insoslayable, una de las representaciones mas genuinas del hincha velezano.

  • Gastón Herrera viajó a Egipto y no dudó en guardarse un imborrable recuerdo de aquellos paisajes con pirámides y esfinges, siempre luciendo la camiseta de Vélez. Desde Villa Luro a Egipto, Gastón nos comparte su pasión para que la conozca todo 
 

  • . Vanessa Vangüez, es esta garota brasilera una verdadera “veleza velezana” que luce orgullosa la camiseta de Vélez Sarsfield en una de las paradisíacas playas de Canasveiras, en Florianópolis (Brasil). La pasión por el Fortín no entiende de fronteras ni nacionalidades. Esta hincha da claras muestras de eso.
 

 

  •  Este es el caso de Juan José Iglesias junto a su hijo Juano luciendo ambos orgullosos la camiseta de Vélez Sarsfield en las preciosas playas de República Dominicana. Unos días después a la gran caravana, estos dos fortineros siguieron de fiesta en este lugar paradisíaco donde hicieron llegar también la camiseta del Fortín.
 

 

  • Europa es sin dudas uno de los lugares preferidos de los hinchas velezanos para lucir sus camisetas. Como Claudio Buttafuoco, quien en Junio del pasado año (a pocos días de la coronación del Clausura) visitó la Torre Eifflel en Paris, luciendo los colores del equipo que ama y siendo reconocido también en otros lugares de Europa tales com Barcelona y Madrid.
 
 

 
 

  • Este es el caso de Diego Montenegro luciendo feliz la camiseta de Vélez Sarsfield con la que se obtuvo el Clausura 2005 en la histórica Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba. Diego nos renueva este sentimiento eterno por el Fortín, haciendo llegar sus colores hasta los rincones más preciosos de la tierra.
 
 

 

  • Agustín Padula quien anduvo de vacaciones por Munich, Alemania; nos muestra este paisaje con el imponente estadio Allianz Arena, donde hace de local Bayern Munich y donde va a jugar la Argentina el amistoso del 3 de marzo. Una belleza ese estadio que cambia de colores de acuerdo a quien juegue y ese día se vistió de azul y blanco.

 
Este es el viaje que nos propone Cristian Álvarez, este fanático del Fortín que aprovechando su estadía en la preciosa Punta del Este, en Uruguay; no dudó en retratarse con la camiseta que ama en uno de los lugares simbólicos más importantes del lugar.
  • Este es el nuevo destino al que nos invitó Santiago Domingo, este joven fortinero que aprovechó su viaje a Perú para visitar las cumbres más altas y fotografiarse con una Llama, una de las especies más reconocidas de la región. La V azul no entiende de fronteras, como lo demuestran nuestros hinchas.

 

  • Seguimos de recorrida por el mundo gracias a las imágenes que nos envían nuestros queridos hinchas y amigos fortineros. Hoy Sebastián Alberto Reynoso nos lleva hacia el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil. Allí, en el Hall del recinto donde se libraron grandes batallas futboleras, Sebas posó con la camiseta de Vélez junto a las grandes figuras de la era moderna del fútbol brasilero.


  • El caso de Leandro Stasi, un fana hincha de Vélez Sarsfield que viajó en el 2007 a la mítica China, más precisamente en Beijing; para tomarse esta imponente fotografía con la Gran Muralla China a sus espaldas

 

 

 

 
  • Hoy nos econtramos en el techo del Duomo de Milán, Italia; junto a Matías Garioni y su amigo Adriano. Este gran velezano no dejó pasar la oportunidad de lucir la camiseta del Fortín en uno de los lugares míticos europeos.

 

 

 
  • Hoy nos toca el turno de viajar rumbo a Disney en Orlando, Estados Unidos; para posar junto a Federico Oubiña con su camiseta y su familia en una de las atracciones del Animal Kingdom. Una postal muy hermosa que quedará para siempre compartida con miles de velezanos. Mandanos tu foto, no esperés más.
     
  • Este es el turno de Gisela Lancieri y Lorena Malmesi, quienes se conocieron en el encuentro ante Lanús en 2009 (previo a salir campeón) y desde entonces se hicieron amigas inseparables. Aquí nos muestran la paradisíaca playa Isla del Sol, situada en el Lago Titicaca, Bolivia.


  •  Mariano Giménez nos llevó de viaje por las Islas Canarias allá por el año 2001. Allí, se lo ve a nuestro amigo fortinero posando con una casaca noventosa de Vélez, en esta fotografía tomada desde un mirador en la isla Gran Canaria, en España.


  • Esta vez le tocó el turno a César Antonio Santelia, luciendo orgulloso la casaca de Vélez Sarsfield posando con el marco cercano y vecino de una hermosa cascada en la Ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.



  • Hoy le toca el turno a Marco Nucera, tercera generación de hinchas velezanos, que el año pasado hizo salto Bungy en la ciudad de Taupo, Nueva Zelanda. Nos cuenta que la camiseta nunca falta cada vez que hace una locura de estas.


  • La familia Nabel de la Peña de Vélez en Israel se reunió para festejar el cumpleanios de Uriel y los 100 años de Vélez. No comparten esta foto con una banda completamente velezana desde el parque de la Ciudad de Modiin, en Israel.

No hay comentarios: