Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

martes, 5 de agosto de 2008

"Todo lo que se necesita"

El ex Newell's dice estar sorprendido por lo que le brinda su nuevo club y cree que "hay equipo para salir campeón".

El pedido imperioso de Tocalli era hacerse con un volante derecho de dinámica y despliegue. Nicolás Cabrera fue el elegido. Y le responde en cada rapto de inspiración: es de los jugadores con mejor rendimiento hasta ahora. Luego de sentenciar que "nuestra mentalidad debe ser pelear el título", uno de los refuerzos de Vélez charla con Olé.--¿Vélez es lo que realmente esperabas?--Me habían hecho buenos comentarios y la verdad que me sorprendió más de lo que yo esperaba. Acá el jugador tiene todo lo que necesita como para poder prepararse bien.--¿Hay equipo para salir campeón?--Yo creo que sí. Hay muy buen plantel, muy buenos jugadores y sobre todo un gran grupo humano.--¿Con qué Cabrera nos vamos a encontrar?--Creo que el que pasó por Racing y por Newell's, aunque más que nada el de Newell's. Fue muy importante después de haber estado un año en Racing, en donde no había tenido continuidad y las cosas no me habían salido bien. Creo que Newell's me dio el tiempo y la confianza necesaria como para hoy llegar acá de buena manera. -¿Puede verse un mejor Cabrera todavía?--Sí. Y ojalá que pueda aprovechar todo lo bueno que tiene esta Institución para seguir creciendo como jugador y a medida que vayan pasando las semanas y los partidos yo me voy sintiendo cada vez mejor. --¿Tenés más responsabilidad para armar juego?--Sí. Vamos a tener que asociarnos y formar juego en la mitad de cancha. Quizá tenga más participación y es algo que me gusta.

Fuente: Diario Olé.-

No hay comentarios: