Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

domingo, 10 de agosto de 2008

REGRESO X 2


Dos hijos volvieron a casa. Y la familia velezana los recibió de brazos abiertos. Leandro Somoza y Fabián Cubero regresaron al Fortín, al club que los vio nacer futbolísticamente para intentar repetir eso tan lindo a lo que nos acostumbraron por el año 2005.

En la salida al vestuario, ambos jugadores dialogaron con la prensa y además de comentar el empate con sabor a un poco más, expresaron sus sentimientos por esta tan esperada vuelta.

Para Somoza “el recibimiento fue algo muy lindo y la verdad que me pone muy contento”, al mismo tiempo agregó que “en lo futbolístico me sentí muy bien, si bien hay cosas que para mejorar. También estoy contento porque en lo grupal se jugó mucho”.

“La posición y las ganas me hicieron correr mucho. Estoy muy contento por la actitud y creo que merecimos mucho más que el empate”, agregó el volante que regresó tras su paso por el fútbol español.

Como cada jugador consultado, como también lo expresó el técnico en conferencia de prensa, como lo sintió cada uno de los presentes en el Amalfitani; tan solo faltó una cosa en la noche de Liniers. El Lea también coincide. “Nos faltó el toque final. Se entró al área y no nos cobraron dos penales claros”, dijo aún molesto con los malos fallos de Laverni. “Pasan en todas partes del mundo, se equivocan como nos equivocamos nosotros. Igualmente fueron dos penales”, agregó.

El deseo común es claro y único. “El objetivo es pelear arriba, después a medida que pasen los partidos puede suceder cualquier cosa. La actitud y las ganas del equipo es la de pelear arriba”, comentó Somoza.

Un condimento especial a su debut y regreso a casa fue esa cinta naranja de tono eléctrico que lució en su bíceps izquierdo. Un reconocimiento a un tipo de una personalidad enorme que ama la camiseta que defiende. “Lo de la cinta me lo dijeron hoy y me puso muy orgulloso porque ser el capitán de un club tan importante y con la gente de experiencia que hay acá es muy importante”, finalizó Leandro Somoza.

En el otro rincón de las emociones de una noche de reencuentro fue Fabián Cubero; que al igual que su compañero no dejó de expresar la felicidad de estar de nuevo en casa y del encanto que fue para él el gran recibimiento de la gente.

“Estoy muy contento porque primero tuvimos un muy lindo recibimiento de toda la gente, sabiendo que era un partido muy difícil y la gente nos respondió muy bien. Después el nivel de juego fue muy bueno pero no nos pudimos quedar con los tres puntos que era lo que queríamos”, afirmó Poroto.

“Me sentí muy bien. La preparación en la pretemporada sirvieron para que las cosas puedan salir bien hoy en el campo de juego”, agregó ante la inquietud periodística de saber como se sintió en el regreso.

Sobre el desarrollo del encuentro, Cubero remarcó que “fue un partido muy trabado, aunque se abrió un poco al final porque nosotros generamos muchas situaciones de gol. Estamos conformes por el partido sabiendo que tenemos que mejorar en la definición”.

Además, fiel a su costumbre de ir al frente mostró su parecer sobre la justicia verdadera en el resultado. “Si hubiésemos ganado, hubiese sido lógico el resultado”, finalizó Fabián Cubero.

No hay comentarios: