Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

domingo, 10 de agosto de 2008

“NOS FALTÓ EL GOL”


Pasó el debut. Tras el encuentro regresaron las palabras, esta vez, para ponerle cuerpo a un empate con una actuación que mereció más a lo escueto del resultado. Por esto, Hugo Tocalli no dudó en expresar en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro, el sabor agrio del empate y al mismo tiempo esa mezcla dulce que le brindó la actuación en actitud de su equipo.

“Sin dudas que un empate de local nunca te deja un sabor de boca muy bueno. Lo importante es que hemos hecho un primer tiempo muy bueno. Me voy con la actitud de equipo muy buena y con el ritmo que metió y que me dejó muy conforme”, comentó el entrenador.

-Existieron dos faltas concretas sobre Rodrigo López y Jonathan Cristaldo, ¿Qué opinión le merece o cómo lo vio desde ese sector del campo de juego?.
-Realmente no quiero hablar de los árbitros porque no quiero que después se la agarren con Vélez. Desde donde estoy yo se ve muy clarito el agarrón de la camiseta a Rodrigo López. En la de Cristaldo no la veo muy bien, pero en la de López se ve clarito que le agarran la camiseta para atrás. Peor como te decía no quiero hablar de los árbitros para nada.

-¿Cómo vio a las incorporaciones?.
-Empezando por Emiliano Papa, ha hecho un muy buen partido. Extraordinario fue lo de Somoza y Cubero, ya que en la mitad de la cancha han ganado todo. Cuando Cubero pasó de cuatro también hizo un partido muy bueno. Lo de Rodrigo López ha hecho un muy buen partido y jugando muy bien. Cabrera tuvo un muy buen primer tiempo, aunque después le faltó un poquito más de aire. Me deja muy conforme todo.

-Con la referencia de los amistosos en el juego se ha mejorado mucho, ¿qué le falta a este Vélez todavía?.
-Haciendo un análisis recién terminado el partido, lo que yo creo es que nos faltó el gol. Porque llegamos por izquierda, derecha y por el medio, cuando se desprendía Somoza. Nos faltó anda más la puntada final de gol, más que nada en el primer tiempo y en los últimos quince minutos. Dios quiera que mejoremos eso. Con el cambio de López busque meter en el juego a uno que mantenga a los dos centrales y el otro que vaya rápido para desnivelar ahí. Pero haciendo un análisis ahora nos faltó el gol, nada más.

-Llamó la atención el cambio de Rodrigo López, ¿tenía alguna molestia?.
-No, fue un cambio táctico. Sabía que me lo iban preguntar. Como te decía quise poner un jugador rápido que acompañe a Silva, y como Rodrigo Había hecho un esfuerzo grande y como era su primer partido, busqué la variante. Igualmente me dejó muy conforme.

-¿Cuál de las tres líneas le pareció más sólidas y a cuál cree que le faltó algo?.
-Yo vi a las tres líneas muy bien. En el fondo los vi muy seguros tanto a Tobio como a Uglessich. En el medio, la verdad que han hecho un partido bárbaro. Lo único que nos faltó en la línea de adelante fue marcar el gol; porque se buscó en la línea del área, por afuera, con los centros y sólo nos faltó convertir. No se olviden que jugamos con un rival que de contragolpe te pueden lastimar.

-¿Qué cambió con respecto al Clausura este equipo?.
-En que hoy tenemos más decisión a la hora de ir a buscar el partido. Hemos ganado muchos partidos pero no loes hemos buscado de la forma en que lo hicimos hoy. Yo le doy mucho valor al equipo, aunque nos faltó definir el partido.

No hay comentarios: