Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 4 de agosto de 2008

“ES MUCHO LO QUE PUEDO DAR”


Con 20 años se fue ganando en cada partido y con la confianza que le brindó desde su llegada al club, Hugo Tocalli; ese puesto que tanto costó cubrir en el último tiempo, desde la partida de Fabián Cubero.Hoy, aún con el regreso del Poroto al club, no es necesario que regrese a la línea de cuatro del fondo; porque ese pibe que hizo sus primeras armas en el semestre anterior ganándose el puesto sigue firme.Gastón Díaz es el nombre ese juvenil que ya juega a lo grande y desde el lateral derecho proyecta las ilusiones para este semestre que comienza y que lo tendrá como uno de los titulares en este nuevo sueño del Fortín.“Ser titular en este momento significa mucho, por la confianza que me da el técnico y mis compañeros, el poder estar ahí, la garra que le puse en toda la pretemporada, todo suma. Tengo que seguir con la misma actitud, estar bien porque creo que es mucho lo que puedo dar”, aseguró Gastón.Muchas veces Díaz suele ser un arma importante en la ofensiva más allá de sus obligaciones en el fondo. Allí desde la derecha, Vélez cuenta con sus constantes subidas, esas que tras un centro ponen en posición de gol a uno de sus compañeros, o a él mismo. “Hugo nos da muchas libertades en el puesto para irnos al ataque y nosotros las aprovechamos al máximo”, remarcó el lateral; al mismo tiempo comentando el sistema defensivo que utiliza el equipo con los laterales. “Con Emiliano (Papa) sabemos que cuando uno se va el otro se queda y con el tema del cansancio lo manejamos. Los dos podemos hacer un muy buen ida y vuelta. Son cosas que podemos hacer los dos sin problemas”, dijo.Además, con la llegada de Nicolás Cabrera, el tandem sobre el sector derecho aporta un plus mas compacto al ataque y también a la defensa. “Con Nico hablamos mucho de los relevos. Es un gran jugador y creo que va a andar muy bien acá en Vélez”, pronosticó el jugador oriundo de Cuidadela.La llegada de refuerzos a este plantel, sin dudas aportó características que permanecieron ausentes en el semestre pasado y que alimentan esas ilusiones gigantes de pelear cosas importantes. A Gastón no le falta fe y así lo demuestra. “Estamos muy bien. Faltaba un poco de experiencia y ahora este equipo, este grupo se formó muy bien y es muy bueno. Vinieron jugadores muy importantes y estoy seguro que vamos a estar peleando hasta el final”, apuntó.En especial para él, con la llegada de los nuevos jugadores se dio el regreso de Fabián Cubero; que lejos de ser una competencia será importante tener un conocedor del puesto como apoyo durante el Torneo. “No hablé con Fabián sobre le puesto. El está muy bien, es un gran compañero, nos da mucha alegría, ustedes lo conocen”, comentó Díaz. -¿Creés que podés llegar a ser ese cuatro que tanto escaseó en el club?.-Ojalá, lo pueda ser. Yo tengo mucha fe. Con la confianza de Hugo y la de mis compañeros, lo voy a poder lograr.-¿Cuánto ayuda el apoyo de la gente también?.-Es muy importante, porque el aliento cuando vas al piso, cuando trabás una pelota o la perdés te siguen alentando. La de Vélez es muy buena conmigo.

No hay comentarios: