Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 7 de agosto de 2008

Gracias a Ustedes...


“NADA SE CONSIGUE SIN ESFUERZO….
NADA SE LOGRA SIN PERSEVERANCIA Y DEDICACIÓN…
NADA… SIN TRABAJO ENTUSIASTA Y ALEGRÍA COMPARTIDA”

Con estas palabras quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento a todos los que, de una manera u otra, colaboraron y aportaron su granito de arena para que este humilde blog fuera un éxito:
  • A todos los hinchas del Fortin...que lo visitan y votan.-
  • A los socios del Club Atlético Velez Sarsfield...
  • A las autoridades del Club...
  • A mis viejos Delia y Hector, por aguantarme en mi sana Locura por la V Azulada...y ayudarme siempre en la Vida, y a vivir feliz.
  • A mi hija Yazmin, que lo es todo...
  • A mi abuela YAYA que con sus 91 años, me enseña siempre algo nuevo de la vida....y a mi abuelo Ramón, por llevar la pasión Fortinera a mi Sangre...
  • A todos mis amigos de los Chat y Fotolog....de aca cerca o del interior del País e inclusive del exterior...
  • Al Sitio Ofical del Club....
  • A las páginas Web y Blogs de VELEZ
  • A mis amigos del grupo VDM, que me informan constantemente..
  • A mis amigos de la Vida....


ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADIE Y SI LO HICE…. PERDÓN...
YA QUE SIN EL APORTE DE TODOS, ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

Muchas gracias...

Leo

No hay comentarios: