Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

miércoles, 20 de agosto de 2008

Historias Hinchas de Velez I


Asi nos cuenta PAOLO VISCONTI su historia:

PORQUE SOY DE VELEZ...
Debe haber sido el año '82 o '83, corría el verano y estabamos con mi familia en Mar del Plata...hacía poquito que estábamos acá y el mar era parada obligada para quienes veniamos de entre las montañas alpinas. Fue ahí que caminando por una playa ( no recuerdo cual) ví una camiseta diferente a todas...sin rayas, ni bandas, ni con dos colores que la dividian. Esa camiseta era blanca con una V azul que le vestía el pecho...-"De quién es esa camiseta, papá?".-"De VELEZ SARSFIELD" me dijo...y nunca más me olvide de ese nombre...Cuando crecí un poco, los domingos tenía una pregunta obligatoria..."Como salió VELEZ?", y cuando crecí un poco más ya empecé a ir a la cancha de Unión a verlo (Colón por esa epoca estaba en la B), pero a la visitante! Aclaro que en mi famila son todos de Unión (mi padre es dirigente incluso), pero nadie sabe ni se explica como el nene mayor le salio...de VELEZ???? Si!!!! De VELEZ!!!!!!!Cuando fuí a la facultad de medicina en Rosario me acercaba a las canchas de Central y NOB, para gritar mi amor por la V a los 4 vientos, siempre, siempre...Actualmente viajo a Rosario, Cordoba (bueno...hasta el año pasado) y a veces a Bs As, cuando se puede, no siempre se dispone del tiempo que uno quisiera para poder haerlo. Pero como me dijo alguien hace poco, daría cualquier cosa por quedar mudo de alentar en el FORTIN todos los domingos!Dios me regaló en el 2005 un hijo, Fortinero por obligacion, por devoción y por sangre, y VELEZ la alegría de un campeonato...que más se puede pedir?Así es la cosa, amigos...EL AMOR A PRIMERA VISTE EXISTE...y yo puedo dar fe de ello...Y en cada camiseta con una V que veo, me emociono y hasta lloro, pero de verdad, y la veo tan pero tan linda como esa que vi allá en Mardel hace muchos años y cuyo dueño me dió, sin saberlo, al Amor de mi vida...

Manda tu Historia por mail y la publicare.......leo@velezmail.com.ar

No hay comentarios: