Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 23 de diciembre de 2010

Un cierre de Centenario espectacular

Más de 3000 hinchas fortineros se dieron cita ayer en el boliche Pinar de Rocha para lo que fue la “Fiesta de Cierre de Centenario” que organizo la Sub Comisión del Hincha.

El reloj marcaba las 22:00 y las puertas del complejo se abrieron, y la gran cantidad de camisetas velezanas que merodeaban los alrededores de Pinar de Rocha y que hacian fila para ingresar, daban pie a pensar que sería una de esas noches difícil de olvidar.

Las pantallas del complejo mostraban la historia fortinera, la caravana del pasado 1ero de Enero, y la hinchada en las diferentes canchas del fútbol Argentino, que acompañaban al compás las canciones de cancha que la gente espontáneamente empezó a cantar y aplaudir, si el campeonato se termino avisen… por que en Vélez sobra locura y pasión.

Pasada la 1 de la mañana salio a escena “Hernán y la Champions Liga” y deliro Pinar con un cierre espectacular donde “la champions” y la gente cantaba… hoy fortinero te vengo a ver!!!
Detallar lo que fue la fiesta no alcanzaría en la nota, ni tampoco se podría transmitir en palabras todo lo que se vivió ahí, una gran fiesta, acorde a un gran club… Vélez Sarsfield.

Fuente: Dale Fortin.-

No hay comentarios: