Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 13 de diciembre de 2010

''No hay nada para reprocharnos''

Sebastián Domínguez fue uno de los jugadores de Vélez le afrontó el post partido y la coronación de Estudiantes, luego de que su equipo haya dado una vez más muestras de superioridad en el Apertura que se le hizo mezquino. Reconoció al campeón, habló de gran gol y semestre de Martínez, y se mostró tranquilo por la tarea realizada. ''Sabemos que hicimos un gran campeonato'', dijo.

Una de las voces más referentes de este equipo que ha dejado una gran marca en la historia de Vélez Sarsfield, fue una de las que se detuvo a la salida del vestuario visitante para dialogar con la prensa, con ese sabor agridulce de haber perdido la chance de ser campeón pero a la vez con la sensación de haber dejado todo para alcanzarlo.

Sebastián Domínguez fue uno de los jugadores de Vélez le afrontó el post partido y la coronación de Estudiantes, luego de que su equipo haya dado una vez más muestras de superioridad en el Apertura que se le hizo mezquino. Reconoció al campeón, habló de gran gol y semestre de Martínez, y se mostró tranquilo por la tarea realizada.

“No tenemos nada para reprocharnos. Simplemente, Estudiantes hizo mejor torneo que nosotros. No hay muchas más vueltas que eso”, explicó seguro Sebá.

-¿Un desempate entre Vélez y Estudiantes hubiese sido la mejor definición del Apertura?
-No, la mejor definición hubiese sido si salíamos campeón. Por algo Estudiantes fue mejor. Habrá hecho en algún punto mejor las cosas.

En medio de la bronca por no haber podido alcanzar el objetivo del campeonato, Domínguez destacó el gran semestre de su compañero Juan Manuel Martínez y del golazo que marcó en el Juan Domingo Perón eludiendo a 8 hombres. “El del Burro (Martínez) fue un golazo. Lamentablemente no sirvió para llegar a una final o para ser campeones. Pero sin dudas que en su carrera personal va a ser importante y para nosotros a lo largo de torneo fue un jugador fundamental”, dijo el defensor.

Volviendo sobre lo realizado en el Apertura, Sebastián fue concreto con la actuación de su Vélez al remarcar que “entendemos que estuvimos cerca pero no nos reprochamos nada. Sabemos que hicimos un gran campeonato”.

-¿Cómo se pasa un momento cómo este?
-Esto se supera disfrutando de la familia que es la que más sufre los campeonatos junto con nosotros.

No hay comentarios: