Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

sábado, 4 de diciembre de 2010

Lista de Concentrados

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 19 futbolistas designados para el encuentro frente a Godoy Cruz del domingo 5 de diciembre, válido por el partido correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Apertura 2010. Además, el Sitio Oficial te confirma el probable equipo que saldrá al campo de juego en Mendoza, manteniendo a Díaz, Bella. Juega Augusto Fernández.
04/12/2010 (Prensa Vélez Sarsfield).- El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 19 futbolistas designados para el encuentro frente a Godoy Cruz del domingo 5 de diciembre, válido por el partido correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Apertura 2010.

De esta forma, Vélez repetirá el mismo equipo que venció a Tigre el pasado martes en Liniers, ya que Gareca paró en cancha en el trabajo táctico matutino a Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz e Iván Bella; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

JUGADORES CONCENTRADOS:

Marcelo BAROVERO
Germán MONTOYA
Gastón DÍAZ
Sebastián DOMÍNGUEZ
Emmanuel OLIVERA
Mariano BÍTTOLO
Fernando ORTIZ
Leandro SOMOZA
Iván BELLA
Héctor CANTEROS
Franco RAZZOTTI
Augusto FERNÁNDEZ
Maximiliano MORALEZ
Víctor ZAPATA
Juan Manuel MARTÍNEZ
Santiago SILVA
Ricardo ÁLVAREZ
Jonatan CRISTALDO
Fernando TOBIO*

*Viaja con la Primera pero disputará el encuentro de Reserva.

No hay comentarios: