Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

sábado, 4 de diciembre de 2010

Juega la variante

Esta mañana, los Titulares de Vélez igualaron 1 a 1 frente a los Suplentes en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica, pensando en el Tomba. Gareca, sin Cubero y Papa, mantuvo a Díaz y Bella por los laterales; pero sin dudas que sorprendió con la inclusión de Razzotti por Augusto Fernández. Para el segundo Augusto regresó a los Titulares, luego de haber marcado el gol para los Suplentes. Piensa Gareca.

Buenos Aires, Viernes 3 de diciembre de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield – Villa Olímpica).

Esta mañana, los Titulares de Vélez igualaron 1 a 1 frente a los Suplentes en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica, pensando en el encuentro del próximo domingo cuando visite a Godoy Cruz Antonio Tomba por la 17º fecha del Torneo Apertura 2010.

Ricardo Gareca no podrá contar nuevamente con Fabián Cubero (trabajó liviano y se lo espera para enfrentar a Huracán), ni tampoco con Emiliano Papa; por lo que mantendría en cancha por los laterales a Gastón Díaz e Iván Bella de muy buenos desempeños en la pasada victoria ante Tigre del martes. Pero parece ser que estas no serían las únicas novedades con respecto al equipo. El Tigre esta mañana en la práctica de fútbol formal, arrancó con un equipo titular sin Augusto Fernández y con Franco Razzotti, adelantando a Leandro Somoza más libre en el medio juego. Augusto actuó para los suplentes y abrió el marcador con un tremendo zurdazo luego de recuperar la pelota en mitad de cancha. De todas formas, para el complemento de esta práctica formal, Fernández ingresó para los titulares en lugar de Razzotti. Sin dudas mañana sábado, Gareca terminará de definir el equipo.

Los Titulares arrancaron con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz e Iván Bella; Leandro Somoza, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Los Suplentes tuvieron a Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Emmanuel Olivera y Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Ricardo Álvarez; Jonatan Crsitaldo y Eduardo Berón.

Santiago Silva salió reemplazado antes de arrancar el segundo tiempo y fue a elongar con el masajista Salvador Tula Frega. En su lugar ingresó el Churry Cristaldo; a quien reemplazó Jorge Giusti en los Suplentes. Como se menciona antes, a los 10 minutos pasó Augusto a los Titulares saliendo Razzotti; mientras que para los suplentes ingresó Juan Manuel Iurino; corriendo a Olivera al letarl y a Peruzzi como volante por la derecha.

En el primer tiempo para los suplentes marcó Augusto Fernández, después de robar una pelota en medio campo y dentro del área rematar de zurda. El empate lo marcó Maxi Moralez tras de una jugada colectiva muy buena definiendo con remate cruzado.

Por su parte, Emiliano Papa trabajó muy bien en lo físico trabajo de reacción entre vallas con alargues. También sumó ejercicios con pelota, para final con trabajo de fondo. Se espera el alta del lateral con mucha anticipación, casi para el encuentro con Huracán de la próxima semana.

El plantel de Vélez Sarsfield continuará mañana con los trabajos en la Villa Olímpica. Por la tarde del sábado partirán en vuelo charter rumbo a Mendoza.

No hay comentarios: