Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 6 de enero de 2011

Un paradisíaco lugar de trabajo

Con motivo de realizarse gran parte de la Pretemporada de Verano 2011 en Punta del Este, República Oriental del Uruguay; la Gerencia de Fútbol del Club Atlético Vélez Sarsfield llegó a un acuerdo con "El Puertito - Boating Village" a orillas de la Laguna del Sauce, para utilizar sus verdes y amplias instalaciones para realizar la etapa física de la preparación. El Sitio Oficial te muestra el lugar.

A 15 minutos de Punta del Este y a 5 del aeropuerto, a orillas de la Laguna del Sauce, se construye el "El Puertito - Boating Village". El primer country náutico de Punta del Este. Ubicado en un lugar de privilegio y rodeado de naturaleza, el complejo propone vivir en un verdadero paraíso ecológico que ofrece la mayor calidad de vida para los amantes de la naturaleza, la navegación y las actividades al aire libre.

"El Puertito - Boating Village", propone un nuevo concepto de vida en consonancia con la naturaleza, por lo que la urbanización se basó en un plan de gestión ambiental que une los valores arquitectónicos del complejo con el respeto a la flora y fauna del lugar. El conjunto residencial está integrado solo por veintitrés predios de una extensión entre 2000 y 4000m2 cada uno, con precios desde U$S 60.00 x m2 donde se proyectan residencias de máximo confort, seguridad y servicios exclusivos equipadas según las más novedosas tendencias de diseño y tecnológicas. La infraestructura se encuentra completamente terminada.

Se garantiza a los propietarios intimidad, seguridad y libertad para disfrutar de la navegación y la pesca en la Laguna del Sauce, espectacular espejo de aguas limpias y transparentes de forma caprichosas que con una superficie de 6000 hectáreas es la más extensa reserva de agua dulce con que cuenta el departamento de Maldonado, con una profundidad promedio de 7 metros en las orillas llegando a 20 metros en el centro lo que la hace ideal para la pesca deportiva. Para ello El Puertito cuenta con una marina privada con amarras totalmente equipadas y todos los servicios de apoyo a las actividades náuticas en un entorno natural casi virgen que promete un estilo de vida relajado, cerca de la ciudad pero lejos del ruido. Por tratarse de una reserva natural protegida, solo se permiten motores a explosión a los propietarios de sus costas, lo cual lo hace más exclusivo aun.

"El Puertito Boating Village" tiene además el privilegio de estar rodeado de una infraestructura hotelera de primer nivel y de uno de los campos de Golf mas afamados de la América del Sur, el "Club del Lago Golf" del cual los propietarios de El Puertito son automáticamente socios sin cuota de ingreso y benefician de condiciones preferenciales en toda la zona.


Características:

- 9 hectáreas totales, de ellas 6 de uso privativo y 3 pertenecen a zonas comunes.
- Solo 23 predios desde U$S 60 el m2
- Puerto con marina privada y guardería náutica.
- Residencias "llave en mano" según "Personal Project"
- A 3 minutos de la playa de Solanas, a 5 del aeropuerto, a 15 de Punta del Este y a
60 de Montevideo.
- Todas las redes técnicas de infraestructura soterradas 100% ejecutadas y funcionando.

Para las residencias, Ría Costera S.A.; filial uruguaya de la empresa suiza PRELCO S.A.; ofrece la atractiva fórmula de "Llave en Mano" que permite a cada propietario la posibilidad de definir, junto a un equipo de especialistas, un proyecto adecuado a sus gustos y preferencias.

Servicios:

- Seguridad las 24 horas y los 365 días del año.
- Administración y Control de accesos.
- Mantenimiento de las fincas
- Limpieza y mantenimiento de las embarcaciones.
- Botadura de las embarcaciones
- Escuela de navegación a vela para niños, (snipe, optimist, láser.)
- Casa Club con terraza sobre la laguna
- Servicio de playa
- Transporte eléctrico interno.
- Barbacoa
- Servicio de Mucamas
- Servicio de Lavandería
- Gimnasio
- Saunas
- Playroom
- Área de juegos de niños.
- Servicio Wi-Fi y Direct TV.
El Puertito Boating Village" es un nuevo concepto residencial que invita a celebrar la vida.

No hay comentarios: