Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 13 de enero de 2011

El Viernes comienzo la Copa Bimbo

A continuación la gacetilla de prensa y precios de entradas para los partido del Fortín en Uruguay.
Con el objetivo de promover la integridad física, mental y emocional de las personas, BIMBO Uruguay, junto a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), presentaron la tercera edición de la gran COPA BIMBO, una competencia que ya es un clásico del comienzo de la temporada.

Se trata del torneo de verano más importante del país en el que el Club Nacional de Football y el Club Atlético Peñarol se disputarán el primer clásico del año. Además, Vélez Sarsfield de Argentina y Libertad de Paraguay también serán estrellas que enaltecerán el encuentro deportivo.

El primer partido lo jugarán los equipos visitantes el viernes 14 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Centenario y, dos horas más tarde, le tocará el turno a los históricos rivales uruguayos.
El tercer puesto será disputado el domingo 16 y ese mismo día se definirá el ganador en un partido final que, al igual que todos los que se disputen, contará con una gran afluencia de público.

Para que este año, al igual que los dos anteriores, sea un evento de disfrute familiar BIMBO además ofrece la posibilidad de acceder a vales de entradas que se encuentran en sus packs de pan de viena y pan de tortuga que podrán ser canjeados en la boletería de la tribuna América del Estadio.

Hace tres años que BIMBO logra congregar a personas de todas las edades en eventos deportivos multitudinarios y de relevancia de modo de promover ámbitos de diversión saludables.
“Hemos podido confirmar que el deporte es trabajo en equipo, es superación personal, es actividad física, es la búsqueda del juego, es espectáculo y diversión, y el espíritu que queremos compartir”, expresó el gerente general de BIMBO, Alejandro Hounie.

Cada año, el equipo entero de BIMBO trabaja en la concreción del evento con el objetivo común de acercar los valores familiares y de vida plena a la sociedad.

“La Copa BIMBO nace desde nuestro más profundo compromiso con la vida sana y los hábitos que propenden a la integridad física, mental y emocional de las personas. Ésa es nuestra apuesta, y la consigna con la que elaboramos nuestros productos y nos comunicamos con la sociedad”, aseguró Hounie.

Este 2011 BIMBO invita, una vez más, a participar del evento con el fin de cumplir, otra vez, el desafío de unir a toda la familia en un evento inolvidable que tiene como fin lograr la integridad de las personas.

Las entradas se encuentran a la venta en locales Abitab.

Amsterdam $140
Colombes $140
Olímpica $250
América Puerta 3 $300
América Puerta 24 $300
Platea América $300
* Precios expresados en Pesos Uruguayos

No hay comentarios: