Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

martes, 23 de noviembre de 2010

''Quedan cuatro finales''

Fue claro en su concepto el delantero uruguayo Santiago Silva una vez que abandonaba el vestuario visitante del estadio Juan Carlos Zerrillo, tras haberse consumado el empate ante el dueño de casa. El Tanque evitó justificarse en el gran cuadro febril que lo amrginó de los entrenamientos durante la semana y hasta se dio el lujo de esbozar una risita irónica sobre el gran rendimientos de Gimnasia ante el Fortín.

“Quedan cuatro fechas, son cuatro finales”, arrancó Santiago Silva en su discurso ni bien se encendieron las cámaras en la salida del vestuario visitante del estadio del bosque plántense.

-¿Duele no seguir dependiendo de Vélez?
-Sí, la bronca de empatar el partido. Hoy quedan cuatro finales, tanto para ellos como para nosotros. Tuvimos una pequeña piedra en el camino pero tenemos que seguir adelante.

El Tanque sin dudas tuvo una semana muy especial. La fiebre, consecuencia directa de un fuerte estado gripal, lo llevó a casi trabajar durante toda la semana de manera diferenciada; recluido en el gimnasio de la concentración de Parque Leloir. Sin excusas, el delantero respondió al interrogante de saber si influyó en su rendimiento o no. “No, fue un partido que jugó bien Gimnasia. Es más, creo que fue uno de los mejores partidos de ellos”, se desentendió.

-En algún momento de partido Gareca te preguntó cómo estabas…
-Sí, tuve una semana particular pero quería estar acá.

-¿Qué le faltó a Vélez para llevarse la victoria?
-Creo que buscamos muchas veces, lo buscamos, no pudimos entrar. Ellos se jugaron más que un partido parece…

-Martínez destacó lo bueno que hizo Gimnasia en el partido, casi inédito para el campeonato…
-Sin duda… (sonríe)

-¿Por qué te reís?
-Porque vos te estás riendo… Además, yo me río siempre, vos me conocés.

-¿Son dos puntos fundamentales los que pierde Vélez hoy?
-Claro, sí. Porque se nos escapa a dos puntos Estudiantes que está en un muy buen momento

No hay comentarios: