Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 25 de noviembre de 2010

Una Bella apuesta

Fue la que realizó Ricardo Gareca durante la mañana del miércoles en el entrenamiento del primer equipo en la Villa Olímpica. Iván Bella arrancó como reemplazante del lesionado Emiliano Papa, en la práctica de fútbol ante la Cuarta División. Para el segundo partido de los Titulares ante los Suplentes, fue el momento de Mariano Bíttolo. El Tigre prueba. Cubero y Somoza diferenciados.

Buenos Aires, Miércoles 24 de noviembre de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield – Villa Olímpica).

Esta mañana, los Titulares de Vélez Sarsfield se midieron en dos encuentros de fútbol formal a la Cuarta División primero, y luego a los Suplentes; en lo que fue la práctica celebrada en la Villa Olímpica de Parque Leloir con las presencias de Juan Manuel Martínez, Maxi Moralez, Fernando Tobio y Gastón Díaz de regreso de la Selección, pensando en el choque ante Tigre de la próxima semana en Liniers.

Confirmada la lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo de Emiliano Papa (estará poco menos de tres semanas inactivo); Ricardo Gareca comienza a buscarle variantes al puesto para reemplazar a uno de los jugadores mas influyentes en la ofensiva del equipo y quien más encuentros ha disputado en la Era Gareca.

Quien corre con más chances de estar entre los titulares el próximo 30 de noviembre es Iván Bella. Durante la mañana, Gareca lo ubicó en lugar de Papa pero con más vocación ofensiva; dejando al equipo defendiendo con una especie de línea de tres cuando se está en la transición ofensiva. Bella se movió bien por el carril y recibió también además un trabajo especial por parte del Profe Bonillo de traslado y circulación por la izquierda, para asemejar su juego a lo que se pretende por aquel sector.

Pero para el segundo encuentro de la mañana Ricardo Gareca probó con Mariano Bíttolo por ese sector, entre las posibles variantes con las que cuenta el equipo para suplir la gran ausencia de Papa. El Tano cumplió con lo que pretendía el entrenador, que no escatimó en comentarios. De todas formas, el camino hasta enfrentar al equipo de Caruso es largo y Gareca tendrá mucho tiempo para meditarlo.

Hay que señalar que tanto Leandro Somoza (se recuperó de su estado febril y se lo cuidó) como Fabián Cubero (presenta una carga muscular menor) se movieron de forma diferenciada; dejando su lugar en el equipo titular a Franco Razzotti y Gastón Díaz, respectivamente.

Los titulares alinearon con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz e Iván Bella (Mariano Bíttolo); Augusto Fernández, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

En frente, primero estuvo la Cuarta División de Almandoz que contó con Germán Montoya, Jeremías Lencina, Pablo Billena, Maxi Montenegro y un juvenil a prueba; Ariel Posat, Iván Becker, Leandro Fioravanti y Federico Freire; Agustín Vulletich y Leonardo Piris.

Para el segundo encuentro los Suplentes formaron con Germán Montoya; Gino Peruzzi, Emmanuel Olivera, Juan Manuel Iurino y Braian Resch; Ricardo Álvarez, Héctor Canteros, Leandro Desábato y Nico González; Ezequiel Rescaldani y Jonatan Cristaldo.

El plantel regresará a los entrenamientos este jueves desde las 9 de la mañana en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

No hay comentarios: