Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 25 de noviembre de 2010

Aprovecha al máximo

El Plantel de Vélez continuó esta mañana con la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir, pensando en lo que será el partido importante del martes ante Tigre en el Amalfitani. Gareca continúa probando con Iván Bella (hizo fútbol entre los titulares) en reemplazo de Emiliano Papa; mientras que Fabián Cubero aprovecha el tiempo que hay hasta el encuentro para llegar bien desde lo físico.

Buenos Aires, Jueves 25 de noviembre de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield – Villa Olímpica).

El Plantel de Vélez Sarsfield continuó esta mañana con la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir, pensando en lo que será el partido importante del martes ante Tigre en el Amalfitani; en el encuentro correspondiente a la 16º fecha del Torneo Apertura 2010.

Ricardo Gareca no quiere perderle pisada a Estudiantes y ya planifica el encuentro del martes con una semana a puro fútbol. El entrenador continúa probando con Iván Bella quien hizo fútbol entre los titulares, en reemplazo del lesionado Emiliano Papa. Si bien falta para el encuentro ante el Matador, Gareca trata de sumarle conceptos a Bella sobre cómo moverse en la posición de lateral por izquierda; al punto que luego de tres partidos de 30 minutos ante la Cuarta y los Suplentes; dispuso de un trabajo táctico en la ofensiva y defensiva del equipo para aceitar la movilidad en la transición.

El equipo titular que puso Gareca esta mañana para realizar fútbol y estos trabajos formó con Marcelo Barovero; Gastón Díaz (reemplaza a Cubero por una carga), Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz e Iván Bella; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Mientras Fabián Cubero aprovecha el tiempo que lo separa hasta el encuentro para llegar bien desde lo físico; ya que acusa una carga en la cara posterior del muslo derecho que no reviste gravedad. Por su parte, Fernando Tobio continuó con movimientos aeróbicos buscando su puesta a punto y Emiliano Papa haciendo lo propio en kinesiología y el gimnasio de musculación.

El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir desde las 9 horas, para seguir con el plan de trabajos.

No hay comentarios: