Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

martes, 23 de noviembre de 2010

''No pudimos resolver el problema''

Juan Manuel Martínez fue uno de los jugadores que se detuvieron para dialogar con la prensa tras el choque con igualdad ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Sobre la lucha por el campeonato, la búsqueda constante del equipo y el reconocimiento para el conjunto de Morant que supo cuidar el cero en su arco. "Todos los equipos cuestan. Creo que Gimnasia hizo uno de los mejores partidos de los últimos años", dijo el Burro.

Como siempre de un tiempo a esta parte, le pone su impronta a las jugadas dentro del campo de juego y también como una sana costumbre, fuera del mismo en la charla con la prensa. Sin dudas, que es palabra más que autorizada para analizar lo que se juega y también poseedor de una hidalguía admirable para reconocer lo bueno del rival.

Juan Manuel Martínez fue uno de los jugadores que se detuvieron para dialogar con la prensa tras el choque con igualdad ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Sobre la lucha por el campeonato, la búsqueda constante del equipo y el reconocimiento para el conjunto de Morant que supo cuidar el cero en su arco.

“Este, la verdad que fue un partido en el que Vélez dejó todo y Gimnasia también. Fue muy parejo. Tuvimos las situaciones pero no las pudimos concretar. De todas formas, nos vamos muy tranquilos porque dejamos todo. No hay nada para reprochar, que eso es lo importante”, comentó el Burrito.

-¿Puede ser que hoy a Vélez le cuesten más estos equipos que se defienden y que atacan poco?
-Todos los equipos cuestan. A veces lo podés resolver y otras veces no. Creo que Gimnasia hizo uno de los mejores partidos de los últimos años. Tenemos que felicitarlos porque jugaron muy bien y fueron inteligentes. Después nosotros, por ahí no pudimos resolver el problema. Creamos situaciones que no pudimos concretar. Lo importante es que el equipo dejó todo para conseguir la victoria.

-¿Qué le faltó a Vélez para ganar?
-El gol. Fue un partido complicado. Hacía rato que Gimnasia no jugaba tan bien en todas las líneas. Nosotros hicimos todo.

Carlos Alberto Martino.

No hay comentarios: