Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 17 de agosto de 2009

"Sé que tengo que pelearla"

Desde que volví tengo ganas de quedarme, acá siempre me sentí como en casa", aseguró Pablo Lima. Es que el Pelado, como le dicen sus compañeros, regresó a Vélez luego de estar seis meses a préstamo en Central (donde jugó la Promoción) y todavía no sabe qué será de su futuro. "Ricardo me aclaró la situación. Sé que el plantel está completo", dijo el uruguayo acerca de su charla con Gareca y luego agregó: "Todos queremos jugar y tener una posibilidad, pero es complicado, así que tendré que pelearla". Eso sí, Lima tiene varias a su favor y entre ellas está el apoyo de sus compañeros: "Muchos me preguntaron sobre mi situación y me hicieron saber que sería lindo que me quedara, eso me ayuda a ir para adelante", contó. El defensor de 28 años sería el reemplazante natural de Emiliano Papa, aunque no descarta que puedan jugar juntos: "Tocalli me ponía a mí de lateral con línea de cuatro y a Emi más suelto por delante". Lima es jugador del club y tiene algunas ofertas del fútbol local, pero asegura que "su prioridad es Vélez", aunque lo enorgullece que se interesen en él. El defensor jugó todos los amistosos para el equipo de los suplentes, pero eso no lo achica: "El técnico sabe que puedo manejar dos o tres puestos. Además, a la hora de la pelota parada puedo aportar lo mío con algún golcito, ja". Por el momento, Lima seguirá en el Fortín para pelear un lugar. ¿Volverán sus goles de tiro libre?
Fuente: Olé.-

No hay comentarios: