Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

viernes, 14 de agosto de 2009

Renovación de Fe

Ayer al mediodía, el Plantel completo, Cuerpo Técnico y colaboradores de Vélez Sarfield se dieron cita en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján para agradecer la obtención del reciente Torneo Clausura 2009. Un acto de agradecimiento y renovación de Fe.

Un acto de Fe. Una ceremonia de agradecimiento. Como en aquel día de enero de este 2009 glorioso, donde el mismo plantel del Fortín se dio cita junto al nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca para pedir la compañía del Señor y de Nuestra Señora de Luján para el camino a recorrer.

ElPlantel completo, Cuerpo Técnico y colaboradores del Club Atlético Vélez Sarfield se dieron cita en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján para agradecer la obtención del reciente Torneo Clausura 2009; el que devolvió la gloria a una institución de grandeza incomparable.

Así, tras el entrenamiento matutino, cada jugador y miembro del Cuerpo Técnico se agruparon en distintos automóviles para iniciar la procesión rumbo a Luján, para agradecer.

Acompañados por el Padre José María, Cura Párroco y Capellán de la Pensión del Club quien ofició la ceremonia, se renovó el acto de Fe en el altar y con la mirada puesta en Nuestra Señora de Luján.

Las palabras en los pasajes de la lectura sagrada y el agua bendita le pusieron un cierre emotivo a una ceremonia que espera repetirse a fin de año, en esta comunión de Fe y esperanza.

No hay comentarios: