Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

domingo, 19 de julio de 2009

"Nunca más hago promesas"

Razzotti cumplió con Olé: se cortó el pelo luego del título. Ahora espera que se resuelva su contrato.

El volante del Fortín, Franco Razzotti, demostró ser un hombre de palabra y se cortó el pelo, tal como le había prometido a Olé semanas atrás si su equipo daba la vuelta: "Iba a pelarme, pero probé con la cresta y gustó", reveló Tato, como lo llaman sus familiares y amigos. El volante, pedido por Gareca, todavía no resolvió su situación contractual con Vélez, a pesar de haber sido uno de los cinco titulares que estuvieron en cancha todos los partidos, junto a Montoya, Papa, Domínguez y López.-Cumpliste la promesa.-Sí, algunos me dicen que soy otro, ja (ríen a coro sus amigos Rodrigo, Nacho y Jorge). Por suerte tuvo buena repercusión y le gustó a mi novia, si no iba a tener un problema, ja.-¿Cómo te imaginás el recibimiento del plantel?-Y, seguro me van a gastar un poco, son terribles los muchachos.-¿Te quedás en Vélez?-No sé. Estoy negociando mi contrato con los dirigentes. Vamos a ver qué me ofrecen. Desde el 30 de junio que no tengo ningún vínculo con el club.-¿Vos querés quedarte?-Sin dudas. En Vélez estoy muy bien, es un gran equipo, con buena gente y me gustaría seguir ganando cosas con esta institución, pero hoy priorizo lo económico y si me tengo que ir a afuera, me iré.-¿Tenés alguna oferta?-Siempre hay algo. No es nada concreto pero sé que están haciendo sondeos.-¿Qué liga te gusta?-En la italiana me desenvolvería muy bien porque el fútbol es más físico, aunque trato de no pensar. Ojalá arregle y me pueda quedar en Vélez.

Fuente: Diario Ole.-

No hay comentarios: