Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 6 de julio de 2009

La palabra de los jugadores en los festejos

Los protagonistas del título hablaron en exclusiva con TyC Sports y reflejaron su alegría por el nuevo logro del Fortín. Aquí, las voces de Montoya, Díaz, Otamendi, Papa, Cubero, Razzotti, Zapata, Moralez, Martínez, Cristaldo, López, Larrivey y Nanni.

Germán Montoya: "Es una felicidad enorme. Hay que agradecerle a todo Vélez, porque ha hecho las cosas muy bien. Fuimos inteligentes. Lo merecemos por humildad y la claridad precede al éxito".


Gastón Díaz: "Esta es una alegría enorme, el plantel es increíble. Ricardo (por Gareca) confió en mí y por suerte se pudo dar".


Nicolás Otamendi: "Esto es muy importante para mí, todavía no caigo. Teníamos que confiar en nosotros y no dejamos de pelear nunca. Somos los merecidos campeones".


Emiliano Papa: "Estoy muy contento, fue un gran espectáculo. Este es el premio para todos los que hicieron el esfuerzo".


Fabián Cubero: "Es una alegría inmensa. Mi mujer y mi hija son las que me bancan el mal humor. Demostramos que somos superiores. Por momentos jugamos muy bien y a lo largo de todo el partido fuimos más. El título no tiene precio".


Francio Razzotti: "Haber estado un año en Perú me sirvió para volver y lograr esto. Por suerte se nos pudo dar. Casi me voy, pero me quería quedar y confiaron en mí".


Víctor Zapata:"Sufrí mucho el campeonato pasado cuando no se daban las cosas y esto tiene un gusto especial. Por la capitanía también. Estoy muy contento por todos nosotros. Al inicio del campeonato teníamos una idea fija. Vélez es todo corazón adentro de la cancha. El técnico nos dio una tranquilidad importante".


Maximiliano Moralez: "En el gol me acordé de mi familia. Esto es inolvidable. Se hizo un gran partido y fuimos justos ganadores. El grupo se lo merecía".


Juan Manuel Martínez: "Demostramos que fuimos los justos campeones".Jonathan Cristaldo:"Casi me muero de los nervios desde afuera de la cancha. No terminaba más. Siempre tuvimos un buen banco y los que entraban daban que hablar. Con humildad y tranquilidad, siempre callados, pudimos lograr el objetivo".


Hernán Rodrigo López:"Una lástima no haber convertido el penal, pero quedó demostrado en los 90 minutos que hicimos un mejor partido que Huracán". Joaquín Larrivey: "Es un orgullo vestir esta camiseta y ojalá me pueda quedar mucho tiempo más".


Roberto Nanni: "El rival fue digno, jugaron bárbaro durante todo el campeonato. Fuimos justos ganadores en una verdadera final. Al árbitro lo vi bien. Nos matamos siempre, cuando empezó el campeonato fuimos regulares y cuando había que jugar, jugamos y cuando había que meter, metimos".

Fuente: TyC.-

No hay comentarios: