Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

domingo, 20 de julio de 2008

“UNO SE GANA UN LUGAR EN LA CANCHA”


Viviendo sus primeros instantes bajo los aires de Ituzaingó. Nicolás Cabrera es una de las flamantes incorporaciones del plantel que comanda Hugo Tocalli y que de a poco va alimentando la misma ilusión de todos.

Una charla con el nuevo volante por derecha que va para delante con sus ideas sensaciones y pensamientos, ahora vistiendo la V azul.

“Esta es una gran institución, un equipo que siempre se piensa en las grandes cosas y eso te da una gran motivación. En lo personal, esto fue lo que me hizo decidir por esta llegada a Vélez”, comenzó Nico.

-¿Qué fue lo que te dejó el paso por Newells?.
-Fue una muy buen experiencia, más que nada después de haber estado un año en Racing en el que no había sido de lo mejor, pero que también sirve porque las cosas malas a uno lo hacen madurar. Además me llevo muy buenos recuerdos de mis compañeros. Me sirvió para ganar confianza y continuidad.

Más allá de lo que remarca Cabrera sobre la buena experiencia que le aportó a su carrera el paso por la entidad rosarina; hubo una “basurita”, una manchita en su paso por el Parque de la Independencia con aquellos días en los que la relación con su ex entrenador (Caruso Lombardi) no fue la mejor. “Directamente prefiero no hablar sobre el tema. Yo ya estoy fuera de la institución. Tengo una muy buena relación con el presidente y mis compañeros, después de otro tema no hablo. Trato siempre de mirar hacia delante y pensar qué es lo mejor para uno. La decisión de venir acá es la correcta y eso es lo que a uno le interesa”, remarcó el volante derecho.

En ese mirar hacia el horizonte cercano, Nico se encuentra con un punto de llegada y a la vez de partida, de arranque, que es Vélez. Desde allí, comenzará un nuevo camino en su carrera profesional con las ansias de siempre y la esperanza renovada. “Tengo que tratar de hacer una buena campaña, de hacer cosas que como jugador no he logrado, e ir mejorando. En esta carrera uno se tiene que proponer eso, seguir subiendo escalones tratar de que vaya en ascenso. Trataré poner lo mejor de mi para que al equipo también le vaya bien”, comentó.

-Que te haya pedido Hugo Tocalli, ¿es fundamental para el futuro?.
-Sí, siempre que el técnico pida a un jugador es importante pero sabemos que uno se gana el lugar en la cancha con el rendimiento en los entrenamientos y con el esfuerzo. Eso está claro. Es importante llegar a esta institución, ahora trataré de entrenar al máximo para poder estar dentro del equipo.

-Son importantes los amistoso que vienen por la suma de minutos en la puesta a punto futbolística…
-Siempre son importantes, porque te hacen agarrar ritmo después de haber estado tanto tiempo trabajando en lo físico. Eso es importante para todo el equipo.

-¿Qué le podés aportar a este Vélez?.
-Tratar desde mi lugar dar lo mejor. Mi característica siempre ha sido la misma, no he cambiado de posición en los equipos donde estuve. Lo primero es el esfuerzo y la ganas, si uno pone eso en lo futbolístico las cosas salen más fáciles.

-¿Físicamente cómo te sentís?.
-Bien, bárbaro. No tuve mucho parate. Traté de entrenar por mi cuenta y cuando llegué acá me sumé a los trabajos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh, te mandé tres o cuatro mails educadamente. Y te dije que dejes de mandarme correos. Sigues mandandomelos y ya me estas enfadando. Yo uso mail por trabajo y cosas importantes y no quiero recibir tus mails. Ya te lo dije cien veces bien. ¿Para qué sigues enviandomelos?

german.eb (@) gmail.com