Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 28 de julio de 2008

Tocalli analizó a su nuevo Vélez

Hugo Tocalli armó su equipo y gracias al aporte de los dirigentes, tiene los refuerzos que quería para esta nueva etapa en el club de Liniers. Llegaron Marcelo Barovero, Emiliano Papa, Fabián Cubero, Leandro Somoza, Nicolás Cabrera, Rodrigo López, Juan Manuel Martínez y Roberto Nanni.

“Lo que vamos consiguiendo es que los jugadores se van soltando. Estamos mucho mejor con los pases, se llega por los costados, bien por adentro; pero todavía nos falta encontrar el equilibrio de no perder tantas pelotas y de jugar con las dos líneas de cuatro. Lo que me deja tranquilo es que el equipo tiene variantes”, arrancó el entrenador.

¿Cómo viste hasta ahora a Rodrigo López, porque lo que se ve de afuera es muy bueno?

Rodrigo se tira atrás y juega, por eso quiero probar con Santiago Silva bien de punta y él un poco más atrás, porque creo que llega bien al gol. Tiene un pie muy fino para jugar. El otro día no me dejó tan conforme los tres delanteros de punta porque no hemos llegado tanto.

Con los refuerzos que llegaron, ¿ya estaría el plantel?

Contando a Tobio, Díaz y Cristaldo; hoy en día Vélez tiene veinte profesionales. Tenemos que ver, mientras esté abierto el libro de pases no se puede afirmar nada. Yo estoy conforme con todas las líneas, pero hay que ver un jugador estilo enganche, delantero, o un volante por derecha para acompañar a Cabrera, aunque el pibe Bella lo está haciendo bien. Sino estaremos bien con este plantel.

¿Se lo hizo saber a los dirigentes?

Siempre. La verdad que los dirigentes tienen una actitud muy buena con esto de traer los refuerzos que yo pedí. Han cumplido y estoy muy tranquilo. Siempre hablo de lo que hace falta y lo que es el futuro del club. Dios quiera que todo esto lo podamos plasmar en la cancha, porque todas estas charlas y estos partidos son muy lindos pero hay que plasmarlo el día que juguemos con Independiente.

Han llegado muchos jugadores nuevos que serán titulares, ¿va a cambiar mucho el equipo?

Lo que quiero es buscar y probar las variantes del equipo. Quiero probar un día con Cubero de cuatro y jugar con un solo cinco. Vamos a ver si en estos partidos lo puedo hacer. Lo importante es que vamos encontrando el funcionamiento del equipo.

¿La experiencia puede ser determinante?

A mi me tocó mucho tiempo trabajar con juveniles, y en primera los campeonatos los ganan los grandes y los partidos los jóvenes. Sería lindo que Vélez pueda mezclar a los jugadores de experiencia con los juveniles, que estos vayan empujando con ganas de aprender y de ganarse un lugar.

En estos días se oficializó la contratación de Roberto Nanni, ¿lo tiene en cuenta para este campeonato?

Quiero aclarar este tema. Nanni sin dudas es un jugador al que uno quiere recuperarlo. Se lo llevó a la pretemporada para rescatarlo que es lo que deseamos todos. Ahora si yo pienso que Roberto va a estar en el primer partido como refuerzo, no. Dios quiera que por todo lo que le dio a Vélez sea el jugador que fue. Eso es lo que queremos todos, que se recupere en estos seis meses.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: