Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 19 de junio de 2008

seleccion...para cuando un par mas de Fortineros adentro de la cancha?


Nadie niega la habilidad de Messi y Agüero, pero se pusieron a pensar que seria al selección mayor con un par de gambetas de Escudero o Zarate?... a Mauro le faltan minutos con al celeste y blanca (en la mayor, obviamente)desde mi humilde punto ed vista...
Dejando de lado los colores y equipos, se acuerdan lo que fue la sub 20 el año pasado en Canada? Morales,Piatti,Mauro???? Un equipazo! Hay que hacer un cambio generacional en la seleccion urgente...no puede ser q siempre jueguen los mismos y se manden siempre las mismas cag...ejem! perdon, los mismos erores... Encima los periodistas dicen q somos "Riquelmedependientes", por dios!!! son 11 los q juegan, no solamente Riquelme....

mi humilde opinion luego de ver el partido de Argentina-Brasil....
mas de uno me mandara a lavar los platos por el solo hecho de ser mujer, saben q?
Me importa muy poco, por q tengo mis fundamentos para escribir lo q escribo....


leo!!! miles de gracias por el espacio


jess

No hay comentarios: