Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

domingo, 1 de junio de 2008

Misión: Entrar a la Sudamericana...







Esta tarde Gimnasia LP y Vélez se enfrentarán en el estadio Único a las 17:20hs. El árbitro del cotejo será Daniel Raffa.






El equipo conducido por Hugo Tocalli que viene de empatar y ser superado por un Boca repletos de suplentes tendrá que visitar a Gimnasia de La Plata para poder lograr un puesto en la tan ansiada copa Sudamericana. Con respecto al ingreso a la copa se está siendo muy complicado porque Argentinos Juniors que hace cuatro fechas atrás estaba casi afuera de la pelea a la Sudamericana lo está superando a Vélez y a Independiente. Por eso las próximas tres fechas serán importantísimas para saber si se puede redondear una buena temporada 2007/2008 y clasificar a la copa.
Con respecto a los once titulares que se enfrentarán con el lobo de La Plata ya estarán a disposición del técnico Maximiliano Bustos y Mariano Uglessich (ambos cumplieron una fecha de suspensión). Aunque Hugo Tocalli decidirá poner solamente al ruso que ingresará por el juvenil Gastón Díaz y no al mencho. Otro cambio que haría el D.T sería la del Tucumano Gustavo Balvorín por el tanque Andrés Guzmán que en los últimos encuentros estuvo entre los titulares.
El uruguayo Santiago Silva todavía se está recuperando de su desgarro que sufrió hace 15 días por eso ni concentró para el partido frente al lobo.
En el conjunto del topo Sanguinetti que tiene que empezar a sumar de a tres porque en la temporada que viene empezará como el peor equipo en la zona de promedio, debe ganar o ganar.
En el equipo titular que se enfrentará con el fortín solo habría una modificación con respecto al empate agónico frente a Racing y sería la de Abel Masuero por Jorge San Esteban quién en la fecha pasada fue expulsado. Después serian los mismos once que igualaron en Avellaneda el pasado sábado.

Probables Formaciones:

Gimnasia Y Esgrima La Plata:
Pablo Bangardino; Álvaro Ormeño, Abel Masuero, Lucas Landa, Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Andrés Alderete, Luciano Aued; Juan Cuevas, Diego Alonso.

Vélez Sársfield:
Germán Montoya; Mariano Uglessich, Waldo Ponce, Hernán Pellerano, Pablo Lima; Leonel Ríos, Leandro Coronel, Víctor Zapata, Damián Escudero; Jonathan Cristaldo, Gustavo Balvorín.


No hay comentarios: