Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 23 de junio de 2008

Hubo una entrega total...


El vestuario visitante se repartía entre las sonrisas por la victoria que mantenía viva la ilusión copera y la nostalgia por la partida de Pellerano. Allí, entre esa mezcla de sensaciones pero también analizando lo que vendrá, Hugo Tocalli dialogó con la prensa.“Lo que me interesa es la cantidad de puntos que sacamos, los chicos que debutaron. Sin dudas que eso es algo que te deja confirme y contento. Me gustaría que el equipo jugase cada día mejor. Hoy no se jugó tanto pero cuando se tuvo que meter tuvo una entrega bárbara”, arrancó el técnico.-Más allá de haber ganado, ¿te gustó el Vélez de hoy?.-Me gustó la entrega. Nos faltó el que haga la pausa, lo nuestro fue todo muy rápido. Se ganó un partido, no me gustó como se jugó. Hubo una entrega total, eso es lo que me hubiese gustado en varios partidos que no la tuvimos. El primer responsable de eso soy yo.-¿La irregularidad fue el peor rival de Vélez en este Clausura?.-Sí, sin dudas. Jugamos partidos de ocho puntos y al otro día jugamos para cuatro puntos. Eso es lo que más nos perjudicó.-¿La idea de lo que viene es entrenar aún más duro para alcanzar eso que usted pretende del equipo?.-Seguro, como también de conseguir los refuerzos que se pretenden. Dios quiera que sea Pellerano el único que se vaya y que los otros se puedan quedar.-¿Qué se pierde cuando se va un jugador como él?.-Muchísimo. Perdemos seguridad. Tuvo un semestre bárbaro, dio mucha seguridad y eso es muy importante para un equipo. -¿Le deseo algunas palabras a Pellerano en su despedida?.-Le deseé mucha suerte como lo hice antes del partido. Le dije que haga lo mismo que hizo acá en Vélez que realmente le va a ir muy bien.-¿Se buscará reforzar el equipo con jugadores de experiencia que acompañen a los chicos?.-Sí, esta semana voy a hablar con los dirigentes de empezar a empezar a buscar a los jugadores, cosa que no es fácil. Si no encuentro lo que uno pretende no quiero que el club gaste plata en los jugadores que no estoy de acuerdo o que no nos van a dar lo que necesitamos.-¿El objetivo está cumplido?.-Tenemos que dividirlo en dos partes, porque si con todas las lesiones que tuvimos y expulsiones pudimos sacar treinta y dos puntos; yo me siento contento por los jugadores. Si uno piensa en lo que pretendía, no. Queríamos estar peleando el primer puesto.
Carlos Alberto Martino.

No hay comentarios: