Vélez y Colón empataron 2-2 en un amistoso de preparación disputado en el estadio José Amalfitani que tuvo un desenlace emotivo y agónico.
El anfitrión demostró mayor circulación de juego y generó un caudal importante de situaciones de gol. Juan Manuel Martínez adelantó a los de Liniers, mientras que Rubén Ramírez tomó un rebote en el travesaño y estampó la igualdad. Los de Hugo Tocalli volvieron a ir a la carga y desequilibraron con un penal de Leandro Somoza.
Sin embargo, Lucas Valdemarín decretó el 2-2 definitivo en el descuento. A pesar de su pasado en el club rival, el Piojo gritó el tanto que evitó la caída.
El Fortín alistó a: Germán Montoya; Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Waldo Ponce, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Fabián Cubero, Víctor Zapata; Rodrigo López y Juan Manuel Martínez.
Por su parte, el Sabalero formó con: Sebastián Blázquez; Ariel Garcé, Pablo Aguilar, Nicolás Lazzaroni; Juan Carlos Falcón, Diego Chitzoff, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Nicolás Torres; Lucas Valdemarín y Rubén Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario