Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

miércoles, 23 de julio de 2008


Dirigentes de Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield no se pusieron de acuerdo con el titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SubSef), Javier Castrilli, respecto de la implementación de la regla que obliga a los clubes capitalinos a contar con totalidad de butacas.

Como no hubo acuerdo al respecto, porque los dirigentes, además de remitirse a un perjuicio económico, también lo hicieron sobre una prórroga de un año anunciada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes próximo.

Castrilli les exigió a los directivos la cumplimentación de esta regla, pero estos se mostraron remisos.

El vicepresidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, dijo que "no hubo acuerdo y por eso se resolvió elevarle una nueva propuesta a Castrilli. Pero principalmente le planteamos un tema cultural, porque mucha gente ve el partido parada y no se puede impedirlo".

Julio Baldomar, secretario de Vélez, dijo que Castrilli "insistió con las butacas. Pero nosotros haremos una contraoferta para el martes que viene".

"Le explicamos que no pudimos cumplir con ese pedido, pero no sólo por el financiamiento de esas obras, sino porque se reduce sensiblemente la capacidad de los estadios, lo que redunda en un perjuicio económico", argumentó.

"También hay que ver en que jurisdicción está cada club, si bajo el arbitrio del SubSef o del gobierno porteño", amplió el dirigente velezano.

Finalmente Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, dijo que se pasó a cuarto intermedio "para seguir conversando, porque este pedido de Castrilli no soluciona el tema de seguridad en las canchas. Acá hay un problema económico serio para los clubes", enfatizó.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: