Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

viernes, 10 de abril de 2009

Un año gracias a Ustedes...



Amigas y Amigos Fortineros, ustedes los lectores cotidianos hicieron y motivaron, para que día a día Velez Sarsfield sea llevado a cada ríncon de Nuestro País...quiero hacer mencion Sitio Oficial C.A.V.S y a todas las Web Velezanas amigas, VDM ,Web Aguante Velez Web Dale Fortin Web El Fortin de Velez Web El Fortin Velezano Web El Portal Fortinero Web El Show de Velez
Web Federacion Velez Sarsfield de Hattrick Web Fortin Web Fortin Tucumano Web Fortineros de Corazon Web Ilusión Fortinera Web Info Velez Web La V Azulada Web Pasión Velezana Web Re Fortineros Web Sangre Azul y Blanca Web Un Semillero de Velez Web Velez de mi Vida Web Velez Lokura Web Velez Lomas Web Velez Sarsfield Net Web Velezano Soy Web VelezCordoba Web Yo Fortin Web Yo Fui Web Zona Fortinera que sin su ayuda fundamental no podria exponer la informacion de nuestro querido Club-

Muchas gracias a todos en general, por compartir este año, lleno de alegrias y esperando con ansias el 2010 "Centenario de Velez".

Leo

No hay comentarios: