Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

martes, 7 de abril de 2009

Tan solo una mala pasada

Era el momento en el que iba a sumar minutos a su juego en la faz de puesta a punto final. Sin embargo, pasados 50 minutos de juego, fue a trabar una pelota y acusó un fuerte dolor en su pierna derecha (la recuperada). Luego de los estudios, se descartó lesión ósea.

Buenos Aires, Martes 7 de abril de 2009.
(Prensa Vélez Sarsfield – Villa Olímpica).

Estaba otra vez donde siempre debió estar. En una cancha, con la camiseta de Vélez y la cinta de capitán en su brazo izquierdo. Leandro Somoza, volvió a jugar luego de más de cinco meses de recuperación de la rotura de su tibia derecha y pegó un gran susto.

Luego de un primer tiempo de muy buen nivel, donde el Flaco se mostró muy participativo y ordenó al equipo desde su juego elegante, aunque aún lógicamente sin tanto ritmo, en el arranque del complemento todo cambió. Sólo iban tres minutos cuando el León fue a trabar con Fabián Santana y quedó herido. Dio un par de saltitos sobre su pierna izquierda y probó la firmeza de la derecha. Ahí nomás notó que no podía seguir y pidió asistencia. Se sacó la canillera y se tiró al piso. Rodeado por una gran cantidad de jugadores (de ambos equipos), el Flaco dejó la cancha con claros gestos de dolor, tomándose la cabeza y en camilla. Sin embargo, el alivio llegó minutos después, cuando ya en el vestuario, el cuerpo médico de Vélez le empezó a mover la zona para ver que no haya fractura.

Una vez realizado eso, y con más calma, Somoza se fue a bañar por sus propios medios e incluso pidió ir en su propio auto a realizarse los estudios, cosa que hizo minutos después, cuando salió del vestuario caminando por sus propios medios y se subió a su vehículo. Así, el Flaco pegó un susto grande... que por suerte no pasó a mayores.

El encuentro finalizó en igualdad, con una gran figura como Leonardo Piris (autor del tanto de Vélez y quien desperdició la victoria cerca del final); con buenos niveles de Héctor Canteros y Maximiliano Timpanaro. El tanto de la igualdad para el Taladro lo marcó González.

Maximiliano Campobassi.

Síntesis del Encuentro:

VÉLEZ: 1
1 Ezequiel Cacace; 4 Gastón Díaz, 2 Fernando Tobio, 6 Marco Torsiglieri, 3 Mariano Bittolo; 8 Héctor Canteros, 5 Leandro Somoza (C), 11 Iván Bella; 10 Luis Acuña; 7 Leonardo Piris y 9 Maxi Timpanaro.
DT: Omar Asad

BANFIELD: 1
1 Enrique Bologna; 4 Marcos Galarza, 2 Gonzalo Robledo, 6 Mauro Dos Santos, 3 Gustavo Toledo; 11 Gustavo Gómez, 5 Federico Sardella, 8 Fabián Santana, 10 James Rodríguez; 7 Cristian García y 9 Facundo Ferreyra.
DT: Raúl Wensel.

GOLES: Piris 34’ PT (V) y M. González 33’ ST (B).

CAMBIOS: ST 5’ Desábato x Somoza (V); 18’ M. González x Rodríguez y Vergara x Santana, 23’ Di Vianni x Ferreyra (B); 24’ Pfund x Acuña (V), 40’ Cigno x Torsiglieri (V).

ARBITRO: Cristian Benítez.

No hay comentarios: