Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 28 de abril de 2008

Nos morimos todos asi....Tocalli

"Si seguimos así nos vamos a morir unos cuantos", tiró Tocalli luego del agónico triunfo ante Lanús.

"Sin dudas que el triunfo es todo de los jugadores. Es para felicitarlos a ellos y no al cuepo técnico". La flor se la tiró Hugo Tocalli a sus dirigidos luego de dar vuelta el partido frente a Lanús en forma agónica. Y el gol de Lima a los 46' del complemento fue una descarga para todos. "Veníamos de una semana complicada, habíamos perdido con San Lorenzo y se habían dicho muchas cosas. Pero ganarlo así, sobre la hora, es muy bueno para todos nosotros", analizó el DT. Pero, enseguida, agregó: "Si seguimos así en los partidos, nos vamos a morir unos cuantos. No está bueno porque se sufre mucho".

Si bien la victoria volvió a poner a Vélez en la lucha por el campeonato (quedó a seis de los líderes), Tocalli prefiere no desviarse del objetivo principal. "Quiero lograr la estabilidad en el equipo para poder entrar en las copas y, si nos da el tiempo, pensar en lo otro", repitió el técnico.

Ahora, la cabeza del Fortín ya está puesta en Tigre. "Me gustaría que el equipo juegue como en el primer tiempo ante Lanús, que me encantó. Tuvo actitud y juego", concluyó el DT.

Fuente: Olé

Vos fana de Velez estas de acuerdo?

Este es mi blog, dedicado a Velez Sarsfield, cuando quieras me gustaria si podes que dejes algun comentario…

http://pandillavelezana.blogspot.com/

y mi MSN es: leo@velezmail.com.ar

El mejor Homenaje a Ema es NO olvidarlo Jamas...

Muchas gracias amiga/o, desde ya les agradezco su tiempo y los espero
Un beso grande.

No hay comentarios: