Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

jueves, 10 de abril de 2008


El hombre del Mano a Mano celebrado en el día miércoles también se tomó unas palabras para dialogar sobre lo que será el encuentro en el que el próximo domingo, su Vélez intente regresar a la senda de la victoria, sustentado en sus grandes atajadas y su seguridad desde el arco.

Germán Montoya habló de lo que debe cuidarse el equipo al enfrentar a San Martín, lo que ve que le falta al Fortín, siempre remarcando cada detalle con la seriedad, humildad y el compromiso que lo caracteriza.

“Tenemos jugadores importantes que en algunos pasajes del partido son neutralizados por los jugadores del equipo rival, pero bueno para eso somos un equipo. Tienen que aparecer el resto de los jugadores como lo veníamos haciendo en las primeras fechas que nos daba resultado, con concentración y mucha confianza. Cuando teníamos las pocas posibilidades éramos contundentes y recuperar eso sería muy importante”, arrancó el Flaco.

El San Martín del Teté Quiróz ha marcado un buen paso en este Clausura y en ese andar ha sabido escaparse de la zona de fantasmas, pero debe seguir sumando. Por eso, se ha convertido en un rival de temer, al que Vélez conoce muy bien y del que no tiene un muy buen recuerdo. “Ellos ya están fuera de la zona de promoción. Vienen generando muy buenos partidos, por eso debemos estar muy bien concentrados y así poder enfrentarlos de la mejor manera. Sobre todas las cosas, debemos tener una muy buena actitud que será fundamental”, remarcó Montoya.

A Germán le ha tocado vivir la situación que transita hoy el conjunto sanjuanino, de apretar los dientes y salir a ganar como sea en su Córdoba natal, defendiendo los colores de su Belgrano. Hoy desde otro lado, esa vivencia le otorgó una visión mejorada de cómo poder enfrentar a un equipo necesitado. “La concentración y la actitud tienen que ser preponderante, al margen de que uno siempre quiere jugar bien y generar mucho volumen de juego y situaciones. Ante partidos de esta índole hay que estar muy concentrados porque son equipos que están en alza, que vienen muy bien y se vuelven duros”, apuntó el arquero.

Además, ellos tienen en su delantera al goleador del campeonato, Martín Bravo. En frente, Gerrmán Montoya. Un duelo que el arquero se encargó de minimizar pensando en el equipo. “Tienen buen equipo en líneas generales, pero debemos apostar a nuestro juego también”, dijo.

Y en eso de apostar al juego de este Vélez, parece hoy en día ser la clave principal para recuperar la victoria. “Tenemos que mirar un poco más hacia adentro, a lo que puede dar este grupo. No deja de ser San Martín un rival muy importante, pero si aportamos nuestro juego va a ser una posibilidad muy linda para nosotros”, finalizó Germán Montoya.

No hay comentarios: