En un partido accidentado Banfield y Vélez Sarfield igualaron 1 a 1 y con este resultado el equipo del GBA Sur avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. En el conjunto de Liniers fueron expulsados Fernando Ortíz, Santiago Silva y Leandro Somoza. Marcelo Carrusca vio la roja en el equipo del sur.
Banfield eliminó a Vélez Sarfield gracias al triunfo que consiguió en el partido de ida jugador en Liniers y avanzó la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en la que deberá enfrentar al vencedor del choque entre Deportes Tolima y Oriente Petrolero, llave que se definirá en el 21 de septiembre.
En el 1er. tiempo, Banfield fue mucho más. Las mejores opciones de gol fueron para el equipo de Julio Falcioni.
Vélez era un equipo demasiado parecido al Vélez que perdió ante Boca Juniors y hay que comenzar a preguntarse si el equipo de Ricardo Careca no tiene un problema de doble personalidad.
Vélez no fue a buscar el partido: empatando se quedaba fuera del certamen por haber perdido en el partido de ida. Y terminó esos 45' iniciales perdiendo 1 a 0... El gol de Carrusca (un golazo, con una triple gambeta impresionante) fue cuando se jugaban 15' y en los 30' siguientes Vélez no cambió su actitud.
Correcto Walter Erviti, el 'patrón' de Banfield, bien acompañado por la siempre peligrosa presencia de Rubén Ramírez.
Vélez solamente tuvo a su favor un error del arquero de Banfield, Enrique Bologna, quien dejó pasar una pelota cuando la podía agarrar con la mano
Banfield pudo aumentar el marcador y no lo consiguió por mala suerte.
Ricardo Gareca decidió apostar a Santiago Silva en los 45' finales.
Pero todo volvió a comenzar mal para Velez porque Fernando Ortiz, en una actitud insólita: el referí Saúl Laverni (pésimo arbitraje. Habría que suspenderlo por algún tiempo para los partidos internacionales) lo llamó para amonestarlo (tarjeta amarilla) y como Ortiz no aceptó acercarse, le mostró la roja.
Luego Silva se enojó por un foul que le cobró Laverni, insultó al árbitro y también vio la tarjeta roja.
Después Leandro Somoza, a quien Laverni le había perdonado demasidas jugadas al límite o pasando el límite.
El partido estaba jugado.
Falcioni sacó a Erviti, e ingresó Gabriel Méndez pero no pudo evitar el empate de Vélez en el último minuto.
Y de puros guapos los 8 de Vélez casi hacen otro gol pero Laverni había decidido que Banfield debía pasar a la siguiente fase y no le cogró un penal que cometió el arquero de Banfield.
Fuente: Urgente 24.com.-
Can you input GPS coordinates into Google Maps?
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario