Perdía injustamente con Colo Colo, pero en el tercer minuto del descuento Silva marcó el 1 a 1 definitivo; Paredes había anotado para los chilenos, que contaron con un jugador más durante media hora por la expulsión de Zapata
SANTIAGO, Chile (Especial).- Cuando Colo Colo celebraba un triunfo que simbolizaba un premio demasiado grande, Santiago Silva, el gran goleador, le dio el empate a Vélez, y selló un resultado que se concretó con todas las de la ley. ¿Por qué? Porque Vélez fue mucho más ordenado que el equipo chileno, además de haber contado con las situaciones de mayor peligro.
Con el empate, Vélez se mantiene en lo más alto del Grupo 7, con siete unidades. En cambio, Colo Colo desperdició su oportunidad de treparse a la cima. El desquite será la semana próxima, en Liniers.
Vélez casi paga caro dos minutos fatales. Esteban Paredes marcó el gol de Colo Colo, a los 12 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar una falla defensiva de Díaz y Domínguez, que finalmente el delantero aprovechó. Dos minutos después, los de Liniers sufrieron la expulsión de Víctor Zapata.
El tanto del conjunto chileno llegó en el mejor momento de Vélez. Justo cuando Rodrigo López estuvo cerca de marcar y Moralez iba ganando terreno. Sin embargo, la noche cayó de golpe para los de Liniers. Dos minutos después del gol de Paredes, se dio la expulsión de Zapata.
Con un hombre de menos a Vélez se le hizo empinado el camino al empate, aunque estuvo cerca de la igualdad gracias a un disparo de Somoza y a un remate de tiro libre de Moralez. Pero la justicia finalmente llegó en el tercer minuto del descuento, con el tanto de Silva, con un remate desde fuera del área.
Sembró polémica el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, quien en el primer tiempo no convalidó un tanto de Santiago Silva por considerar que había tocado la pelota con la mano.
El empate es un buen augurio para Vélez en la Copa Libertadores.
Fuente: Diario La Nación.-
Can you input GPS coordinates into Google Maps?
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario