El flamante presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, aseguró que su proyecto de trabajo para los próximos tres años abarca "más obras sin descuidar el fútbol, para lo que se contará con el ex futbolista del club Christian Bassedas, como asesor".
En Vélez Sarsfield el sábado ganó el oficialismo con el 60 por ciento de los votos y Raffaini, abogado de 42 años, junto al vicepresidente Miguel Calello, de 43, conducirán los destinos del club hasta 2011.
Consultado por Télam sobre la "irregular campaña futbolística" de Vélez desde el exitoso ciclo de Miguel Angel Russo, el propio Raffaini se encargó de adelantar que "Bassedas, ex jugador destacado y gran persona, será el futuro asesor o secretario técnico del fútbol profesional".
Tanto Raffaini como Calello pertenecen a la agrupación "Círculo el Fortín" -cuya referencia histórica la dá Raúl Gámez, ahora como representante de Vélez por la lista ganadora-, que hace 15 años está en la conducción de la entidad de Liniers.
"El último gran logro fue la terminación del complejo acuático", acotó Calello.
"El futuro microestadio, con capacidad para 10 mil personas, es el proyecto que formó parte de nuestra plataforma, pero simultáneamente seguiremos con el trabajo de las inferiores y la idea de jerarquizar el fútbol de Vélez como en los 90, cuando alcanzamos todos los objetivos", añadió.
Para Raffaini -ambos son hijos y nietos de socios vitalicios- "la idea básica es seguir con los lineamientos de los últimos 15 años, cuando Vélez, como lo soñara José 'Pepe' Amalfitani creció en lo institucional y logró notables éxitos deportivos", concluyó el flamante presidente velezano.
Fuente: Télam
Can you input GPS coordinates into Google Maps?
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario