Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

martes, 25 de noviembre de 2008

CON POCO, VÉLEZ FUE MUCHO MÁS

Sin brillar, pero mostrando una amplia superioridad ante un inofensivo Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Vélez Sarsfield se impuso por 2 a 0, en la muy calurosa tarde de Liniers

Los goles, ambos anotados durante el último cuarto de hora del encuentro, fueron convertidos por Darío Ocampo y Nicolás Cabrera.
Vélez alimentó sus chances de clasificar a la Copa Libertadores luego de vencer como local por 2-0 a Gimnasia de Jujuy, que quedó muy complicado en los promedios del descenso. El volante Darío Ocampo, a los 30 del segundo tiempo abrió el camino de la victoria, que se selló en el segundo minuto de tiempo adicionado gracias a Nicolás Cabrera. Esta es la segunda victoria consecutiva del equipo de Liniers, que venía de vencer a Boca 3-2, en tanto que el Lobo jujeño se hunde en el descenso directo y sumó su octava derrota consecutiva como visitante. Vélez se vistió de protagonista desde el inicio del juego, pero se mostró impreciso y errático a la hora de la puntada final. Con Fabián Cubero como estandarte desde su posición en el centro de la cancha y las subidas por el lateral de Nicolás Cabrera, los locales dominaron a un tibio Gimnasia. Dentro de un primer tiempo carente de situaciones claras de gol, la más peligrosa la generó Roberto Nanni, cuyo cabezazo se estrelló en la base del palo derecho ante la estirada del arquero jujeño. En la segunda parte los dirigidos por Hugo Tocalli mantuvieron la superioridad territorial y futbolística, a lo que le agregaron precisión frente al arco para reflejarlo en el marcador. A los 30, el Burrito Martínez envió un centro desde la izquierda que Jonathan Cristaldo bajo de cabeza para Ocampo, que agachándose metió un fuerte cabezazo junto al palo derecho de Gastón Pezzutti. Desesperado, Omar Labruna, técnico de los jujeños, llenó el campo de delanteros, pero ni aún así consiguió exigir ni sobresaltar al arquero local, Marcelo Barovero. Con todo, Gimnasia, volcado en ataque en busca del empate, a los 45 una contra manejada por Martínez se prolongó en Nicolás Cabrera, que definió cruzado ante la salida de Pezzutti.

Fuente: La V azulada

No hay comentarios: