
Franco están cerca del puntero, no pierden ritmo, ¿están para pelear los dos frentes?
-Si, seguro, el equipo lo viene demostrando, es un torneo muy irregular y eso nos da la posibilidad que los equipos de arriba no se escapen tanto, y bueno de llegar a la punta un poco más rápido. Yo creo que el equipo que agarre mas regularidad y sume algunas victorias seguidas va a ser el que se va a escapar arriba.
-¿Por qué ganaron hoy?
-El equipo tiene muchas ganas, no venimos jugando, tenemos pocos oportunidades de demostrar y hoy se presentó una chance como contra Independiente, Gimnasia y Huracán, así que bueno, hay chicos con mucho hambre, muchas ganas de demostrar y yo creo que por eso se ganó.
-¿Cómo tomás vos el hecho de jugar cada tanto?
-Y...es difícil porque tenés que estar siempre al cien por ciento, quizá algunas veces trabajando o sabiendo que no vas a ser el titular, a veces se hace difícil, pero en lo que es el plantel y el cuerpo técnico te dan un respaldo enorme y te hace trabajar un poco más tranquilo.
-¿Qué fue lo mejor de Vélez hoy?
-Yo creo que Vélez sabe lo que quiere y a qué juega, cuando uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo de juego se hace mucho más fácil.
-¿Te asumís como un líder con tantos juveniles?
-Puede ser, quizá por los partidos que tengo con respecto a los más chicos, me siento uno de los que tiene que apoyar un poco más a los jóvenes.
-En la semana declaraste que los íntimos te decían que tenés que ser vos el titular, uno imagina que con el partido que tuviste hoy no te van a dejar dormir...
-Hay que tomarlo todo con pinzas, no hay que volverse loco, siempre la familia va a decir que tengo que jugar, tengo la cabeza fría, soy mucho de pensar, así que estoy tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario