Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

viernes, 12 de marzo de 2010

"Me valoran más"

Ariel Cabral, muchas veces resistido por la gente del Fortín, asegura que hoy se identifican con su juego: "Le agregué sacrificio. Ahora me tiro al piso, ja".

Ariel Cabral, reemplazante de Zapata, está pasando por un buen momento en el Fortín, con grandes actuaciones, sin embargo no se agranda: "No sé si estoy en mi mejor momento pero sí sé que estoy más completo. A mi juego le agregué sacrificio y eso ayuda". El volante es uno de los jugadores de buen pie que tiene Gareca en su plantel, aunque fue uno de los más resistidos por la gente de Vélez: "La gente me valora más porque ahora me tiro al piso, ja", dijo Tacita y agregó: "La posición me contagia un poco eso de recuperar. A mi juego le agregué la entrega".-¿Sentís que se te compara con Zapata?-No. Siempre es difícil reemplazar al Chapa, pero estoy tranquilo. El siempre me aconseja, me felicita cuando juego bien o me dice cuando me falta algo. Los más grandes nos hablan a los más chicos y eso está bueno porque te sentís respaldado. Si nos equivocamos tenemos el apoyo de ellos.-¿Es más difícil tener que jugar después de tres partidos sin ganar?-Sí. Te mete un poco de presión, pero vamos a salir a ganar como lo hicimos contra Independiente, para no alejarnos de la punta.-¿Influyen los goles que les convirtieron?-Sí. Ocho goles en tres partidos es mucho para nosotros. Cuando nos convierten así nos duele a todos. Sentimos que es responsabilidad de todo el equipo. -¿Hoy es un partido clave para seguir prendidos?-Sí. A pesar de que Lanús no está entre los primeros, como estamos acostumbrados a ver, siempre es un equipo complicado por los jugadores que tiene. Nosotros necesitamos ganar para seguir arriba en el torneo. Ojo, en Vélez no existe el ganar como sea. Hay que ganar jugando bien porque tenemos equipo como para hacerlo.

Fuente: Diario Olè.-

No hay comentarios: