Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 29 de junio de 2009

Aclaracion de Pichu...


Mi nombre es Fernando Straneo, màs conocido por Pichu Straneo, trabajè 9 temporadas en videomatch y muchos me pueden conocer por los personajes que hice como agapito, juan carlos el locutor, los topus 4, etc. pero realmente el cometido de este mensaje al Blog Pandillavelezana es decirles que yo en este momento estoy haciendo un personaje que es un flogger que se llama el turu flogger en homenaje al gran turu flores, es en el programa paraìso terrenal que està despuès de en sìntesis por Canal13. y Leo me ha comentado que algunos se han fastidiado con el personaje porque entendieron que me burlaba de velez y querìa dejar en rìdiculo a èsta gran instituciòn. 1) en mi niñez en la republica oriental del uruguay, al equipo de pibes del barrio le pusimos uruguay-velez porque hicimos una votaciòn entre todos los pibes y a la gran mayorìa nos gustaba la hermosa camiseta que tienen, la azul con la v blanca. en ese momento jugaba un gran jugador oriental que se llama julio cesar jimenez, que en este momento me enterè està dirigiendo en las inferiores del club.2) tengo una gran amistad con el periodista chiqui rubio fanàtico hincha de velez y que me regalò su camiseta la topper azul con la v blanca que le regalaron en la comisiòn.3)Que tengo un enorme respeto y una enorme admiraciòn por velez, y porque en este momento màs que nunca me encantarìa que salga campeòn porque el goleador de velez el Sr Rodrigo Lopez fuè jugador del racing club de montevideo equipo del cual soy hincha fanàtico.y 4) que yo todos los personajes que encaro los hago con humor pero manteniendo siempre un profundo respeto por la persona o el personaje a quien estoy haciendo o imitando, desde ya les mando un gran cariño a la gente de velez, les deseo lo mejor y por medio de leo de la pandilla velezana, les de jo todo mi cariño y sepan que este personaje elturuflogger lo hago con la alegrìa y el mayor respeto de los hichas del fortinero. los saludo muy atentamente

Fernando Straneo (Pichu).

No hay comentarios: