Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

martes, 10 de marzo de 2009

Doble turno, múltiple ilusión

Segundo día de preparación para el conjunto de Ricardo Gareca en la Villa Olímpica de Parque Leloir, disfrutando este buen presente que lo encuentra como escolta del líder lanús del Torneo Clausura, separados solamente por una unidad.

Buenos Aires, Martes 10 de marzo de 2009.
(Prensa Vélez Sarsfield – Villa Olímpica)

Segundo día de preparación para el conjunto de Ricardo Gareca en la Villa Olímpica de Parque Leloir, disfrutando este buen presente que lo encuentra como escolta del líder del Torneo Clausura, separados solamente por una unidad.

Por lo que Vélez aprovechará al máximo los días de preparación con los que cuenta hasta el próximo domingo cuando reciba al River Plate de Néstor Pipo Gorosito en el estadio José Amalfitani, para poner a punto a su jugador estrella de ataque, el chiquitín Maximiliano Moralez.

Frasquito sufrió un esguince grado uno de tobillo izquierdo el pasado viernes en la victoria frente a Estudiantes, luego de una falta innecesaria de Gastón Fernández impactando la humanidad del volante de Vélez cuando este estaba de espaldas. Moralez abandonó el campo de juego y tras los estudios de rutina que minimizaban los riesgos de la lesión, comenzó con los trabajos de recuperación para estar en óptimas condiciones para el importante encuentro ante River del domingo.

Esta mañana, Maximiliano realizó tareas de kinesiología junto a miembros del cuerpo médico para luego ser sometido a diversos trabajos en la piscina de recuperación de lesiones que posee la institución en la concentración de Ituzaingó, siendo de gran ayuda ya que acelera los plazos de rehabilitación de los jugadores. Aún no está descartado Moralez para el encuentro del domingo, lo que enciende una gran ilusión de verlo en cancha una vez más con la V azul.

Por otra parte, durante esta tarde, será intervenido quirúrgicamente Nicolás Cabrera de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El volante sufrió la lesión el pasado viernes cuando en la disputa del balón trabó desde el suelo e impactó su pierna con la del delantero Mauro Boselli. Nico tendrá como mínimo seis meses de recuperación para regresar al primer equipo del Fortín. Fuerza Nico!.

Con respecto a los trabajos realizados esta mañana, luego de una intensa entrada en calor, el plantel se sometió a un circuito de fuerza explosiva donde se alternaban trabajos de alargues con disputa del balón, trineos con discos de peso, saltos a bancos, etc. Una vez finalizado el primer turno, los jugadores almorzaron en la concentración, ya que desde las 16 horas, comenzará el segundo turno para esta jornada de martes.

No hay comentarios: