El viernes 28 de mayo se llevó a cabo en el Gimnasio Integral del Polideportivo el acto de entrega de los diplomas de honor a los 104 nuevos socios vitalicios. La ceremonia contó con una selecta concurrencia de cerca de 300 personas que coparon el recinto.
En esta ocasión, y a diferencia de anteriores ediciones, el tradicional encuentro anual fue organizado por la renovada e hiperactiva Comisión de Vitalicios,-comandada por el Sr.Enrique Proetto-, y supervisado por el Vicepresidente Hugo de San Félix. El resultado final del evento debe dejar a Proetto y sus colaboradores altamente satisfechos.
Carlitos Cárrega condujo la gala con el oficio y la capacidad acostumbrada, demostrando una vez más, cual volante creativo, su capacidad y su indudable manejo de los tiempos. Un video, repaso de los últimos 30 años de vida del Club, fue el preludio al breve pero emotivo discurso del Presidente Dr. Fernando Raffaini, a la alocución de bienvenida del Sr. Norberto Fellizola, miembro de la Comisión de Vitalicios, y a la bendición de los certificados por parte del Padre José Maria Suárez.
El animador comenzó con la lectura del listado. Entre los acreedores al diploma, el libro de Clarín de los cien años y un banderín, resaltaron las figuras de Alicia Gámez, esposa del ex presidente Raúl Gámez, Daniel Haber, Rubén Ortiz, Oscar Nocito, Sergio Gagliardini, el periodista Darío Tonón, y Marcelo De Bella, primo del Vicepresidente Miguel Calello. Un párrafo aparte merecen los socios más aclamados y ovacionados de la noche, Luís González y el “Flaco” Rogelio Peirano.
Los socios e invitados disfrutaron de un sobrio catering servido en las cerca de 40 mesas prolijamente dispuestas en el Gimnasio. La fiesta llegó a su fin con las palabras sentidas de agradecimiento a los presentes de parte de Proetto y de Hugo de San Félix, la foto conjunta de los 104 asociados, y el brindis generalizado, la copa en alto para el epílogo del convite.
La emoción, el orgullo, y el sentido de pertenencia e identidad, se unieron y conjugaron en una noche inolvidable para los azarosos privilegiados que recibieron esta distinción en el año de celebración del Centenario de Vélez Sarsfield y del Bicentenario del nacimiento de la patria.
El protagonista excluyente de la velada fue el socio, partícipe de un momento único, aquel que durante 30 años expresó mediante el pago de la cuota social, su fidelidad, perseverancia y adhesión incondicional al Club. Una mención especial, justo es reconocerlo, ameritan los integrantes del Comité de Vitalicios que trabajaron a destajo y con generosidad en el prolijo e impecable armado de la fiesta, una fiesta de Vélez y para Vélez.
Gabriel Martínez.
Can you input GPS coordinates into Google Maps?
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario