
-Juan, pareció un partido sencillo pero que a la vez algo tuvo que cambiar de un tiempo al otro para ver semejante diferencia...
-No fue nada fácil, el primer tiempo terminamos 1-0. El segundo tiempo por suerte pudimos crear más situaciones y ahí se empezó a definir. Yo creo que el equipo fue el mismo, nada más que en la segunda etapa tuvo más efectividad.
-¿Se cambió la actitud con respecto al partido en Rosario?
-El partido con Newell´s creamos ochos situaciones de gol y perdimos y no lo merecíamos lamentablemente. Yo creo que la actitud hay que demostrarlas todos los partidos, tanto de local como de visitante, y hoy por suerte se dio todo perfecto.
-¿Con lo hecho hoy demostraron que siguen vivos?
-Demostramos que estamos bien, que estamos entre los mejores equipos del campeonato; criticaban a Vélez y estamos segundos y estar segundos en 10 fechas en un torneo no está nada mal. El balance es positivo porque ganamos y ahora hay que pensar en la próxima final que es Quilmes el viernes y hay que tratar de ganar y esperar el resultado de Estudiantes con Colón en Santa Fe, que no es nada fácil y que ellos entren a la cancha con una distancia de dos puntos solamente con nosotros.
-En dos de tus tres goles llegaste muy cómodo para definir, ¿cuál de esos dos te gustó más?
-La verdad que no me fijé en eso, después mirándolo por televisión con más tranquilidad veré...pero yo estoy contento porque el equipo sumó de a tres y en lo personal marcar goles siempre es bueno.
-Ya le habías marcado un triplete al Toluca del Tolo Gallego jugando vos para el Cúcuta de Colombia...
-Si, es la segunda vez, contento, es importante que los delanteros conviertan en un equipo, le tocó al Tanque, a mi y después al Churry así que eso demuestra que en lo ofensivo el equipo está muy bien.
-¿Fue el partido ideal?
-Si, yo creo que si, el equipo no bajó el ritmo y tratamos de hacer la mayor cantidad posible de goles porque el resto de los equipos tratan de hacernos lo mismo a nosotros.
-¿Puede decirse qué fue el mejor partido de tu vida?
-Y en lo personal obviamente, porque uno convirtió, le hicieron un penal, si fue un gran partido... ahora si es el mejor o no de mi vida, no lo se.
Diego Guitian
No hay comentarios:
Publicar un comentario